Cómo adjuntar un buzón a una barandilla

Pin
Send
Share
Send

Adjuntar un buzón a una barandilla trae un poco de casa tradicional a la antigua con un pequeño toque que a menudo falta con buzones congregados con ranuras en las puertas delanteras. Sin embargo, montar el buzón puede ser un problema. Pasar por la base del buzón para montarlo en su lugar es difícil debido al área pequeña para trabajar dentro del buzón. Subir desde abajo no es una buena opción debido a la posibilidad de lesiones por el extremo de los tornillos que atraviesan la delgada base del buzón. Sin embargo, con un par de soportes en "L", puede montar el buzón con un adhesivo que lo mantendrá en su lugar mientras los soportes lo aseguran a las barandas.

Adjunte un buzón a una barandilla utilizando los corchetes "L" por seguridad.

Paso 1

Coloque su buzón en la barandilla exactamente donde desea adjuntarlo. Marque su ubicación en la barandilla con marcas de lápiz en el riel a ambos lados del buzón. Retire el buzón de la barandilla.

Paso 2

Coloque un par de soportes en "L" en la barandilla para que los soportes se asienten dentro de las líneas dibujadas a lápiz, con la parte posterior corta de la "L" que contiene los orificios para tornillos que se superponen en el borde de la barandilla en la parte posterior y mirando hacia afuera de donde se abrirá el buzón . Coloque los extremos largos de la "L" en forma plana contra la parte superior de la barandilla. Mantenga los soportes en su lugar y luego marque la ubicación de los orificios de los tornillos contra el borde posterior de la barandilla con el lápiz.

Paso 3

Asegure los soportes "L" a la barandilla con tornillos para madera a través de los orificios para tornillos en el extremo corto del soporte y en la parte posterior de la barandilla.

Paso 4

Mezcle un lote de pegamento de soldadura en una taza pequeña con una varilla de madera. Siga las proporciones de mezcla en el paquete. Cepille el pegamento de soldadura a lo largo de los extremos largos de los soportes en la parte superior de la barandilla con un pincel. Tenga cuidado de no pegar con pegamento la barandilla.

Paso 5

Presione el buzón de nuevo en su lugar en la parte superior de los soportes "L" que contienen el pegamento. Sostenga en su lugar 30 segundos para comenzar el proceso de unión. Apila tres o cuatro ladrillos dentro del buzón para agregar peso y mantener la caja apretada contra los soportes. Espere 15 horas para que el pegamento cure.

Paso 6

Retira los ladrillos. Retire los tornillos que sujetan el buzón en su lugar para deslizar el buzón fuera de la barandilla. Ahora se puede usar la caja.

Pin
Send
Share
Send