Cómo conseguir una bañera blanca otra vez

Pin
Send
Share
Send

La suciedad no siempre se expone en una bañera blanca de inmediato. Sin embargo, a medida que se acumula la capa de suciedad, aparecerá una película más oscura que cambiará el interior de la bañera de blanco a lúgubre. Cuando se trata de mantener su bañera tan cerca de su color original de blanco como sea posible, el mantenimiento regular es crucial. Dado que las bañeras pueden ser difíciles de limpiar, deje que los productos de limpieza hagan la mayor parte del trabajo con solo un poco de ayuda de su parte, en lugar de tener que hacer un gran esfuerzo físico para la limpieza.

Limpia tu bañera, rápido.

Paso 1

Llena una botella de spray con agua y exprime varias gotas de detergente desengrasante. Agitar para mezclar.

Paso 2

Rocíe toda su bañera y deje que la solución de limpieza actúe durante unos 10 minutos.

Paso 3

Use un cepillo suave o una esponja para combatir esa capa de suciedad en su bañera. Mientras frota, rocíe más solución de limpieza. Eventualmente, debería comenzar a ver el regreso del color blanco.

Paso 4

Espolvorea bicarbonato de sodio por todo el interior de la bañera mientras aún está húmedo. Esto creará una pasta ligeramente abrasiva para usar como agente de limpieza.

Paso 5

Obtenga su cepillo o esponja suave y continúe frotando la superficie de la bañera. Después de un arduo trabajo y un poco más de bicarbonato de sodio y agua, su bañera debe volver a estar blanca.

Paso 6

Llene un balde con agua del grifo de la bañera y enjuague los lados de la bañera.

Pin
Send
Share
Send