Cómo quemar hierba verde

Pin
Send
Share
Send

Cortar el césped siempre produce montones de hierba residual, especialmente si corta con poca frecuencia. Si no tiene una pila de compost o un lugar apartado para dejar que el césped se descomponga, una opción de eliminación puede ser quemarlo, siempre que viva en una comunidad que permita quemar. Sin embargo, si el césped es verde, está lleno de humedad y arderá lentamente y arderá de manera ineficiente si simplemente intenta encender una pila. La mejor manera de quemarlo es agregarlo gradualmente a un fuego que ya está ardiendo bien.

Una vez que haya cortado el césped, aún tiene que deshacerse de la hierba.

Paso 1

Despeje un espacio en su patio de aproximadamente 5 pies de diámetro para un pozo de fuego y ciérrelo con rocas. El hoyo debe estar a 50 pies de cualquier edificio y tener un acceso despejado por encima, sin árboles o cables colgantes.

Paso 2

Forme una pirámide con tres o cuatro troncos en el centro del pozo, luego arrugue un poco de periódico y colóquelo en el centro del pozo. Apila leña o ramas pequeñas encima del periódico, cuidando de no molestar los troncos, y deja un acceso para que puedas encender el periódico.

Paso 3

Vierta una pequeña cantidad de iniciador de fuego sobre la leña, luego encienda el periódico con un encendedor. Apártate y deja que el fuego arda hasta que los troncos se enciendan.

Paso 4

Comienza a tirar la hierba en puñados sobre el fuego después de que esté lo suficientemente caliente como para encender los troncos. Extiéndelo alrededor del fuego y asegúrate de que un puñado se haya quemado por completo antes de tirar otro encima. Se paciente. Si agrega demasiada hierba a la vez, comenzará a arder lentamente e inhibirá la combustión de la madera.

Paso 5

Revuelva el fuego periódicamente con una pala para dispersar la hierba parcialmente quemada y mezclarla con la madera en llamas. Agregue más registros según sea necesario para mantener el fuego caliente.

Paso 6

Deje que el fuego se apague solo cuando toda la hierba se haya quemado. Quédate con el fuego mientras haya llamas. Cuando solo queden brasas, acordone la hoguera y déjela durante la noche, si es seguro hacerlo, o empape el fuego con agua de una manguera de jardín, girándolo con una pala mientras se remoja para asegurarse de que todas las brasas se apaguen. . Dejar que el fuego se queme durante la noche reducirá todas las brasas a cenizas y facilitará la limpieza.

Pin
Send
Share
Send