¿Puedo usar un poco de blanqueador en mi piso laminado?

Pin
Send
Share
Send

Los pisos laminados pueden estar hechos de plástico o madera. Los pisos laminados de plástico se sienten como de plástico, pero pueden tener acabados de imitación de piedra o madera. El laminado de madera está hecho de resinas, plástico y madera, y se ve y se siente como madera. Asegurarse de que los pisos laminados duren mucho y se vean bien depende de su capacidad para cuidar los pisos adecuadamente. Use solo los limpiadores recomendados en los pisos laminados para evitar daños.

Los pisos laminados pueden parecerse a la madera.

Laminado Plástico y Lejía

El blanqueador es una solución de limpieza fuerte y picante que puede usar para eliminar bacterias, virus y otros contaminantes de las superficies laminadas. El blanqueador es un desinfectante que funcionará en superficies no porosas, que es el laminado de plástico.

Uso de lejía en plástico laminado

Para usar lejía para limpiar pisos laminados, diluya la lejía con agua. El blanqueador concentrado puede teñir la superficie del laminado y puede irritar la piel, los ojos y los pulmones. Mezcle 3/4 taza de cloro por galón de agua. Aplique la solución al piso con un trapeador y déjelo reposar durante cinco minutos antes de fregar el piso y absorber la solución de cloro. Siempre enjuague bien el piso para eliminar los residuos de blanqueador, y siempre aplique la solución a un área de prueba primero para asegurarse de que no cambie el color de su laminado.

Problemas de seguridad del blanqueador

Como el blanqueador es una sustancia tóxica, guárdelo siempre fuera del alcance de los niños y las mascotas que puedan ingerirlo accidentalmente. Nunca lo mezcle con amoníaco, y nunca lo use para limpiar un área que se limpió recientemente con amoníaco, ya que ambos crean un gas tóxico cuando se mezclan. Trabajar en un área bien ventilada.

Madera laminada y lejía

El laminado de madera es más difícil de limpiar que el laminado de plástico. El laminado de madera contiene más capas de madera que son muy porosas. Si el exceso de agua penetra en la superficie del laminado, puede hacer que el piso se doble. Debido a que es poroso, no puede usar lejía para limpiarlo. El blanqueador penetrará en el piso laminado y lo teñirá o dañará su acabado. Nunca use soluciones de limpieza abrasivas o cáusticas en pisos laminados.

Pin
Send
Share
Send