Cómo construir una puerta de enlace de cadena

Pin
Send
Share
Send

Una vez que haya construido una cerca de alambre alrededor de su patio, piscina u otra área protegida, necesitará al menos una puerta para entrar al área. Si bien puede comprar una puerta prefabricada en un centro de mejoras para el hogar o en una ferretería, también puede construir una puerta personalizada a partir de piezas. Puede ser necesaria una puerta personalizada para adaptarse a un espacio no estándar, o el diseño de una puerta prefabricada simplemente puede no ser de su agrado. De cualquier manera, las piezas para una puerta de enlace de cadena personalizada son fácilmente accesibles y fáciles de ensamblar.

Ensamble su propia puerta de enlace de cadena personalizada a partir de piezas.

Paso 1

Mida el ancho del espacio que cubrirá la puerta. Corte la tubería de acero en cuatro secciones, con dos secciones iguales al ancho del espacio menos 6 pulgadas para acomodar la esquina de la puerta, los conjuntos de bisagra y el pestillo, y dos secciones iguales a la altura de la tela del eslabón de la cadena en la cerca, menos 3 pulgadas para acomodar el grosor de las esquinas de la puerta.

Paso 2

Inserte las secciones de tubería en las esquinas de la tubería para formar el marco de la puerta. Ajusta el marco y ajusta los tres pernos en cada esquina de la puerta para mantener el marco unido.

Paso 3

Coloque tres bandas de tensión a cada lado del marco de la puerta. Corte una sección de la cerca de eslabones de la cadena que se ajuste entre los dos lados del marco de la puerta.

Paso 4

Inserte una barra de tensión hacia abajo en los eslabones finales de un extremo de la tela de eslabones de la cadena. Conecte la barra de tensión a las bandas de tensión en un lado del marco de la puerta con tuercas y pernos.

Paso 5

Inserte otra barra de tensión a través de los últimos eslabones en el otro lado de la tela de eslabones de la cadena. Estire la tela del eslabón de la cadena a través de la puerta y conecte la barra de tensión a las bandas de tensión en ese lado del marco de la puerta. Conecte los bordes superior e inferior de la tela del eslabón de la cadena al marco de la puerta con ataduras de cerca de alambre, utilizando los alicates.

Paso 6

Conecte el lado de la puerta de las bisagras a una de las barras laterales en el marco de la puerta. Conecte el pestillo al lado opuesto del marco de la puerta.

Pin
Send
Share
Send