Errores comunes de pulgas en el hogar

Pin
Send
Share
Send

Si tiene mascotas y una infestación de insectos en su hogar, uno de los primeros culpables que probablemente sospeche es la pulga. Estos pequeños insectos saltos sin alas, de 1/16 a 1/8 de pulgada de largo, se alimentan de la sangre de las mascotas y las personas, causan picaduras pequeñas y pican y ponen un promedio de 27 huevos por día. En realidad, sus invasores de insectos pueden no ser pulgas después de todo. Los siguientes son cuatro insectos domésticos comunes que podrían confundirse con pulgas.

Crédito: Aleksdem / iStock / Getty Imagesdog rascándose.

Springtail

Al igual que las pulgas, el tamaño promedio de los colémbolos es de 1/16 a 1/8 de pulgada de largo. También como las pulgas, los colémbolos son sin alas, de color medio a oscuro, se reproducen rápidamente y tienen una furcula, un apéndice bifurcado, que les permite saltar. Los springtails prosperan en condiciones húmedas y, a menudo, ingresan a los hogares en el suelo de las plantas de interior. Si descubre que su problema de error es una infestación de colémbolos, la buena noticia es que estos insectos no pican ni pican. Controlar la humedad y las fugas dentro y alrededor de su casa es la mejor manera de combatir los colémbolos.

Escarabajo de alfombra negra

Mide aproximadamente 1/8 de pulgada de largo como adultos, los escarabajos negros de la alfombra, que no deben confundirse con los muebles o las variadas especies de escarabajos de la alfombra, se parecen a las pulgas. Son pequeños, de forma ovalada, y de color oscuro y brillante. Al igual que las pulgas, también son plagas domésticas generalizadas y difíciles de controlar. Los escarabajos de las alfombras prosperan al sol y, a menudo, se llevan al interior con flores cortadas. La mejor manera de deshacerse de ellos es pasar la aspiradora con frecuencia, ya que la pelusa, el cabello y los insectos muertos son fuentes de alimento para los escarabajos de la alfombra.

Escarabajo de harina confundido

crédito: clark_fang / iStock / Getty Images Los pequeños insectos negros en su harina probablemente no sean pulgas, sino escarabajos de la harina.

Esta plaga con el curioso nombre tiene las siguientes características de pulgas: es oscura, brillante, ovalada y mide aproximadamente 1/7 de pulgada de largo. El nombre de este insecto se origina en el hecho de que a menudo se confunde con el escarabajo rojo de la harina y porque probablemente lo encontrará en su cocina contaminando sus productos a base de granos, como la harina y los cereales. Los escarabajos de harina confusos ponen huevos en estos productos. Finalmente, los huevos eclosionan, contaminando aún más su comida. Si encuentra escarabajos de harina confusos, deseche todos los alimentos infectados, aspire bien la despensa y la cocina, y almacene todos los alimentos nuevos en recipientes herméticos.

Ninfa Marrón Garrapata Del Perro

Crédito: Carolina K. Smith, M.D. / iStock / Getty Images Al igual que las pulgas, los boletos para perros marrones se llevan a su casa con la mascota de la familia.

Cuando no está lleno de sangre, una garrapata marrón es plana y solo mide 1/8 de pulgada de largo, similar a una pulga. Las garrapatas juveniles son aún más pequeñas y más parecidas a las pulgas. Cuando está lleno de sangre, las garrapatas del globo miden aproximadamente media pulgada, y en ese momento no se parecen en nada a las pulgas. Las garrapatas de los perros marrones generalmente ingresan a un hogar con una mascota y ponen grandes cantidades de huevos que, cuando eclosionan, pueden conducir rápidamente a una infestación. Si encuentra solo una marca en su hogar, debe tratar su hogar o llamar a una compañía de control de plagas de inmediato. Las garrapatas pueden adherirse a la piel y causar picaduras dolorosas. Si hay alguna buena noticia, tal vez sea que la garrapata del perro marrón no es una de las especies de garrapatas que transmite la enfermedad de Lyme.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: No cometas estos errores comunes a la hora de aspirar tu casa (Abril 2024).