Cómo iniciar una lavadora a presión Troy-Bilt

Pin
Send
Share
Send

Troy-Bilt es una empresa estadounidense de equipos que ha producido maquinaria para césped y jardín durante más de 60 años. Aunque Troy-Bilt es más conocido por sus cultivadores y segadoras de césped, la compañía también produce una serie de lavadoras a presión. Estas lavadoras a presión funcionan con motores de gasolina y tienen tanques de combustible que varían de 1/4 a 1/3-galones de capacidad. Iniciar una lavadora a presión Troy-Bilt es un proceso sencillo que requiere que primero llene la máquina con líquidos.

Paso 1

Retire la tapa de aceite del cárter del motor. Vierta aceite en el cárter hasta que llegue a la línea de llenado. Vuelva a colocar la tapa en el cárter y apriétela.

Paso 2

Retire la tapa del tanque de combustible. Llene el tanque de combustible con gasolina. Atornille la tapa nuevamente al tanque.

Paso 3

Conecte una manguera de jardín a una espita de agua al aire libre. Conecte el otro extremo de la manguera a su lavadora a presión. Enciende el agua. Coloque la lavadora a presión cerca del área en la que trabajará. Coloque la lavadora a presión en un área de tierra plana.

Paso 4

Póngase un par de anteojos o gafas de seguridad.

Paso 5

Levante la varita de la lavadora a presión. Apunte la boquilla en una dirección segura. Apriete el gatillo para quitar o purgar la línea de agua de cualquier exceso de aire. Suelta el gatillo.

Paso 6

Empuje el seguro del gatillo hacia adelante para evitar que se mueva. El bloqueo del gatillo se encuentra directamente detrás del gatillo, conectado al interior del mango. El bloqueo del gatillo asegura que el agua no rocíe mientras enciende el motor.

Paso 7

Presione y suelte la bombilla del cebador en el motor de seis a 10 veces para inyectar combustible en la línea de combustible.

Paso 8

Agarra el mango de la cuerda de arranque con una mano. Coloque su otra mano en la parte superior del motor. Tire de la cuerda de arranque hasta 10 veces hasta que arranque el motor. Si el motor no arranca después de 10 veces, espere unos minutos antes de volver a intentarlo; El motor puede estar inundado.

Paso 9

Permita que el motor funcione en ralentí durante dos minutos después de que arranque antes de usar la lavadora.

Paso 10

Levante la varita, apúntela en la dirección que desea rociar. Desenganche el seguro del gatillo. Presione el gatillo para comenzar a pulverizar.

Pin
Send
Share
Send