¿Los grifos de baño vienen con un tapón de drenaje?

Pin
Send
Share
Send

Cuando cambia el grifo del baño, la boquilla y la manija no son el único cambio. El grifo del baño generalmente se empaqueta con el tapón de drenaje, el tapón dentro del desagüe del lavabo del baño. Cambiar uno sin el otro simplemente no es una renovación completa, por lo que cambiar ambos al mismo tiempo solo tiene sentido.

La mayoría de las llaves de baño vienen con desagües.

Tapones de drenaje y grifos nuevos

Cuando compra un nuevo grifo de baño, generalmente viene con un tapón de drenaje. Su nueva llave de baño incluye todo lo necesario para instalar el nuevo tapón de drenaje, incluidos los accesorios de la barra de tracción y, en algunos casos, la barra de extracción, la barra larga que se extiende desde la base de la llave hasta debajo del fregadero. Esta varilla es la que tiras para enganchar o detener el drenaje. No todos los fabricantes incluyen esta parte; de hecho, algunos no incluyen nada más que el tapón de drenaje y su hardware.

Piezas y hardware incluidos

El tapón de drenaje emergente es un equipo complicado e incluye varias partes individuales diferentes. El primero es el drenaje en sí, que es la parte redonda que se encuentra dentro del fregadero y está hecha de metal. Tiene un accesorio de tubería de drenaje largo que se desliza en el orificio de drenaje del fregadero. Una tuerca de montaje se une a la tubería, asegurándola al fregadero. El mecanismo de drenaje emergente está incluido en la tubería de drenaje. Se inserta una varilla en este ensamblaje y se conecta a la varilla de drenaje vertical instalada con el grifo. Los dos se conectan entre sí con una pieza de hardware de metal. Se desliza sobre la varilla de drenaje y asegura los dos juntos.

Estilo y función

El hecho de que un tapón de drenaje venga con su grifo tiene más que ver con la apariencia que con la función. El desagüe es la única otra parte visible del grifo y el fregadero, por lo que el acabado debe coincidir con el grifo. Si el tapón no viene con la llave, e instala una llave de cromo en lugar de una llave de níquel cepillado, tendrá un drenaje de níquel cepillado y una llave de cromo brillante, que simplemente no coinciden. Los desagües se desgastarán después de un tiempo, por lo que reemplazarlos junto con el grifo asegura que la pieza continúe funcionando correctamente.

Pasos de instalación

Para instalar el drenaje del grifo, cubra el borde del drenaje con silicona o masilla de plomero. Deslice la tubería de drenaje a través del fregadero, coloque la tuerca de montaje debajo del drenaje y apriétela. Empuje la varilla de drenaje, la palanca que se extiende horizontalmente desde el tubo de drenaje, a través de uno de los orificios en la varilla del tapón de drenaje vertical que se extiende hacia abajo desde el grifo. Deslice el manguito de conexión sobre el extremo de la varilla de drenaje horizontal para asegurarlo en su lugar. Pruebe el drenaje levantando y bajando la varilla de drenaje en el grifo. Ajústelo deslizando la barra horizontal a través de un orificio diferente en la barra vertical si es necesario.

Pin
Send
Share
Send