Cómo matar escarabajos que comen hojas

Pin
Send
Share
Send

Los escarabajos comedores de hojas son una parte natural del medio ambiente y, a menudo, su daño es mínimo y poco preocupante. Sin embargo, si su jardín está infestado de escarabajos y se alimentan en masa de sus plantas ornamentales o cultivos, es necesario actuar. Los escarabajos pueden matar plantas, convertir las hojas en esqueletos antiestéticos y reducir el rendimiento de los cultivos. Sin embargo, no se preocupe, ya que hay una manera fácil de matar escarabajos, y con un poco de persistencia, puede mantener su población bajo control para que hagan poco daño, si es que lo notan.

Los escarabajos japoneses son escarabajos comunes que comen hojas.

Paso 1

Espera y observa a los escarabajos comedores de hojas emerger del suelo. Esto puede suceder en primavera, verano u otoño, según el tipo de escarabajo y el clima en el que viva.

Paso 2

Llena un balde con agua jabonosa y examina las plantas de tu jardín temprano en la mañana o al anochecer cuando los escarabajos tienden a ser más lentos. Mire la parte inferior de las hojas donde se encuentran muchos escarabajos.

Paso 3

Retire los escarabajos y tírelos al agua jabonosa, que los mata. O coloque el cubo debajo de la planta y tírelo. También puede intentar sacudir las plantas para que caigan en el cubo. Retire manualmente los escarabajos todos los días según sea necesario para ayudar a controlar la población de escarabajos que comen hojas en su jardín.

Paso 4

Rocíe las plantas con un insecticida, como el carbaril, la permetrina o la bifentrina, etiquetados para matar el tipo de escarabajos que comen hojas en su paisaje. Use insecticidas según las instrucciones de la etiqueta y verifique que sea seguro para las plantas en las que planea usarlo.

Pin
Send
Share
Send