Cómo descalcificar un Keurig

Pin
Send
Share
Send

crédito: Keurig K-SelectKeurig K-Select cafetera.

Independientemente del tipo de cafetera Keurig que utilice, las incrustaciones (depósitos minerales) pueden acumularse dentro de la máquina con el tiempo, lo que dificulta su rendimiento. Lo mismo es cierto para prácticamente cualquier tipo de cafetera utilizada con agua del grifo, ya que el agua del grifo contiene minerales. Para ayudar a eliminar esa acumulación, también conocida como escala de calcio o escala de cal, Keurig vende una solución de limpieza a base de ácido cítrico diseñada específicamente para este propósito. La eliminación de la escala es simplemente una cuestión de hacer pasar el fluido a través de la máquina en un método ligeramente diferente a preparar café. No olvide enjuagar la unidad después.

Preparación de limpieza previa

Antes de descalcificar su Keurig, vacíe el tanque de agua y retire las cápsulas de café del dispositivo. Apague el Keurig y limpie todas las piezas extraíbles y lavables para eliminar el polvo o los residuos, luego vuelva a colocarlas en su posición en el Keurig.

Consejos

Si su Keurig tiene un modo de apagado automático, desactívelo para el proceso de descalcificación.

Descalcificar a una cervecera caliente

Crédito: Solución de descalcificación Keurig Solución de descalcificación Keurig

Este método funciona para cualquier cafetera Keurig basada en vainas otro que aquellos con "Mini" en su nombre. Descalcificar cada cuatro a seis meses para un Keurig que se usa regularmente. Si su región tiene agua dura, es posible que deba descalcificar el dispositivo con mayor frecuencia.

  1. Vierta una botella de 14 onzas de solución descalcificadora Keurig en el depósito de agua del dispositivo. (No haga esto en un mini dispositivo).
  2. Llene la botella de solución vacía con agua del grifo, o mejor aún, agua destilada.
  3. Vierta el agua en el depósito, luego vuelva a encender el dispositivo.
  4. Coloque una taza grande en posición como si estuviera preparando una taza de café.
  5. Levante, luego baje la manija a su posición sin insertar una vaina en el Keurig.
  6. Seleccione un tamaño de infusión de 10 onzas y presione "Preparar".
  7. Una vez que la unidad completa la preparación, vierta el líquido caliente por el fregadero.
  8. Ejecute otra preparación de 10 onzas y repita el proceso anterior, hasta que el dispositivo indique que necesita más agua.
  9. Permita que el Keurig se siente, encendido, durante 30 minutos más o menos.
  10. Retire cualquier solución restante del depósito de agua. Deséchelo o guárdelo para descalcificar un dispositivo más pequeño.

Enjuague, Enjuague, Enjuague

El Keurig aún necesita enjuagarse bien antes de que pueda usarse para bebidas. Llene el depósito de agua con agua limpia, coloque una taza grande en la posición de preparación y luego prepare una taza de diez onzas. Repita el proceso al menos ocho veces más, rellenando el depósito cuando sea necesario.

Instrucciones para los modelos Mini, B / K130

crédito: Keurig K-Mini PlusKeurig K-Mini Plus

Las instrucciones de descalcificación son ligeramente diferentes para cualquiera de los modelos mini y B / K130, en gran parte debido a los depósitos de agua más pequeños.

  1. Para cualquiera de estos dispositivos más pequeños, encienda la unidad, luego vierta 1/3 de la botella de Solución Descalcificante Keurig en el depósito de agua vacío.
  2. Agregue agua a la línea de 10 onzas, si su dispositivo la tiene, o a la línea de "llenado".
  3. Coloque una taza grande en la bandeja de la taza, luego baje el asa de Keurig y presione "preparar" sin usar una vaina.
  4. Vierte el líquido preparado caliente en el fregadero.
  5. Presione "brew" nuevamente, apagando el Keurig tan pronto como parezca que se está gestando.
  6. Después de que la solución repose durante 30 minutos, vuelva a encender el dispositivo, luego levante y baje el asa y presione "preparar" para que el líquido fluya nuevamente.
  7. Vacíe el líquido caliente de la taza en el fregadero.
  8. Deseche cualquier solución que quede en la cámara de agua Keurig.
  9. Llene la cámara con agua limpia, luego ejecute varias cervezas, o lo suficiente como para hacer 20 onzas, de líquido caliente. No use una cápsula durante este proceso.

El método del vinagre

Crédito: SvetlanaK / iStock / GettyImages El vinagre blanco se puede usar para descalcificar una máquina Keurig.

Si bien Keurig recomienda usar solo su solución de descalcificación para eliminar los depósitos minerales, el vinagre blanco destilado regular también funciona. Una marca de ganga es ideal para este propósito. Para usar vinagre en lugar de la solución de descalcificación, llene el depósito de agua vacío con vinagre blanco, luego ejecute el tamaño de preparación más grande, con una taza grande en su lugar para atrapar el líquido caliente. Como con cualquier método de descalcificación, no use vainas durante este proceso. Vierta el vinagre caliente por el desagüe, luego ejecute ciclos de preparación adicionales para usar el vinagre restante. Luego, prepare varios ciclos de agua filtrada a través del dispositivo sin usar ninguna cápsula. La descalcificación también ayuda a eliminar los residuos calcáreos blancos del interior del depósito de agua.

Pin
Send
Share
Send