Cómo reducir el vacío de un sello de la puerta del congelador

Pin
Send
Share
Send

Los congeladores requieren sellos fuertes para evitar que el aire frío dentro de ellos se escape. Los sellos de goma en los bordes de la puerta ayudan a formar una succión con la base del refrigerador para mantener la puerta del congelador bien cerrada. El diferencial de temperatura entre el interior y el exterior del congelador también contribuye en gran medida a mantener un sello hermético en el congelador. Una desventaja es que a veces hace que sea difícil abrir el congelador. Reducir el vacío creado por un sello de la puerta del congelador ayuda a que la puerta se abra de manera más eficiente.

Los refrigeradores y congeladores se descongelan rápidamente si no están sellados adecuadamente.

Paso 1

Coloque más comida en el congelador. El vacío se vuelve más fuerte si hay más aire libre dentro del congelador, por lo que llenarlo con elementos adicionales ayuda a reducir la succión en el sello, y esto hace que la puerta sea más fácil de abrir.

Paso 2

Empuje y tire suavemente del sello de goma alrededor de la puerta para aflojarla. Si el caucho es más flojo, no forma un sello tan apretado. Evite romper el caucho porque el vacío se interrumpe por completo y el congelador no funcionará de manera eficiente.

Paso 3

Suba la temperatura ligeramente dentro del congelador. El vacío es más fuerte cuando la temperatura del aire se enfría dentro del congelador porque la presión del aire es más baja que la del exterior del congelador. Subir la temperatura dentro del congelador significa que el aire no se enfría tanto o tan rápido. Deje la puerta cerrada por un tiempo antes de volver a abrirla. El vacío es más fuerte cuando la puerta del congelador se abre y se cierra por primera vez. El vacío se vuelve menos extremo varios minutos después, una vez que el aire se haya enfriado por completo.

Pin
Send
Share
Send