¿Cómo puedo enfriar una terraza acristalada en verano?

Pin
Send
Share
Send

Las habitaciones solares son excelentes adiciones a cualquier hogar, ya que crean un espacio para leer, relajarse y disfrutar de la compañía en un entorno con mucha luz lejos del resto de la casa. Si bien dejan entrar la luz y el calor durante el invierno, pueden dejar entrar mucha luz y calor durante el verano, haciendo que la terraza acristalada sea casi insoportable y que toda la casa se caliente. Es importante mantener fresca su terraza acristalada en los meses de verano a través de una variedad de técnicas.

Agregar flujo de aire

El flujo de aire a través de la habitación solar aliviará el calor, por lo que es importante instalar este tipo de sistema al construir la habitación solar o al establecer el flujo de aire durante el verano por medios temporales.

Si instala flujo de aire, las ventilaciones de aire deben colocarse en el techo para permitir que escape el aire caliente. Un extractor de aire dentro de la ventilación podría ayudar al aire a escapar más rápidamente. Configurar o instalar pequeños ventiladores en la base de la terraza acristalada también ayudará a que fluya el aire. De esta manera, los ventiladores en la parte inferior de la terraza acristalada pueden soplar aire, más allá de donde estás sentado y salir por las rejillas de ventilación en el techo. Esto creará una especie de circulación natural.

Persianas Sunroom

Las persianas tienen una serie de propósitos prácticos en las habitaciones solares: privacidad y mantener la habitación más fresca. Las persianas reducen la cantidad de luz solar directa que atraviesa el vidrio, lo desvían y el calor vuelve al exterior. Las persianas solo hacen una parte del trabajo cuando se enfría la terraza acristalada, ya que el calor aún puede quedar atrapado entre el vidrio y las persianas y aún así subir para finalmente llenar la terraza acristalada con aire caliente. Las persianas usadas en combinación con ventilaciones de techo o ventiladores serán mucho más efectivas.

Tintado y Ventanas Aislantes

Las ventanas aislantes para una terraza acristalada de cuatro estaciones permiten que el calor escape en el verano y mantienen el aire fresco adentro en el invierno. Esto se hace a través de gruesos dolores de vidrio que están sellados alrededor de los bordes. Se pueden agregar tintes a los paneles de vidrio para permitir que entre menos luz a la terraza acristalada, pero esto podría bloquear parte de la brillante y hermosa luz solar para la que compró la terraza acristalada en primer lugar.

Sin embargo, con estos gruesos trozos de vidrio sellados contra la intemperie en su habitación solar, combinados con un ventilador u otro pequeño sistema de enfriamiento portátil, regular la temperatura en la habitación solar debería ser mucho más fácil y mucho más cómodo para pasar el tiempo dentro.

Pin
Send
Share
Send