¿Cuánta pintura se necesita para un garaje para dos autos?

Pin
Send
Share
Send

La cantidad de pintura necesaria para cubrir un garaje para dos autos variará en función de varios factores. El propietario deberá calcular los pies cuadrados de la superficie que se pintará e investigar la capacidad de cobertura de la pintura elegida. Debido a que los garajes generalmente son estructuras rectangulares de cuatro lados, el proceso no es difícil.

Cálculo de las necesidades de pintura para un garaje

Calcule el área de superficie de las paredes exteriores del garaje. Comience con paredes sin picos. El área de superficie es la longitud de la pared multiplicada por la altura, medida en pies. Una pared de garaje de 24 pies de largo y siete pies de alto tendría un área de 168 pies cuadrados. Reste las aberturas grandes, como la puerta del garaje, utilizando el mismo método para determinar el área de la puerta del garaje. Las pequeñas aberturas como ventanas y puertas de acceso pueden ignorarse al estimar las necesidades de pintura para el edificio.

Las paredes con un pico son un poco más difíciles. Comience midiendo el ancho de la pared y la altura del punto donde comienza el techo. Multiplique estos dos números para determinar el área de la parte inferior de la pared. Mida el ancho de la pared en el punto donde comienza el techo y la altura del pico sobre una línea imaginaria que se extiende entre los puntos más bajos del techo a cada lado. Multiplica estos dos números y divide por dos.

Ejemplo de cálculo de pintura para un garaje para dos autos

Por ejemplo, para el muro norte: 24 pies de largo por 8 pies de alto equivalen a 192 pies cuadrados (24 x 8 = 192). El muro sur también tiene 24 pies de largo por 8 pies de alto, menos 16 pies de ancho por 7 pies de alto para la puerta del garaje, lo que equivale a 80 pies cuadrados. (24 x 8) - (16 x 7) = 80.

Para el muro este: 20 pies de ancho y 8 pies de alto en la parte inferior del techo, con el pico del techo de cuatro pies de alto, mide 200 pies cuadrados. (20 x 8) + ((20 x 4) / 2) = 200. El muro oeste es idéntico al muro este.

Agregue todas las paredes juntas y la superficie total del garaje a pintar es de 672 pies cuadrados. Si la pintura elegida cubre 400 pies cuadrados, por ejemplo, el proyecto usaría la mayoría de dos galones. La mayoría de las pinturas enumeran una cobertura esperada por galón; Esta es una estimación. Si la madera está particularmente seca, absorberá la pintura más fácilmente y requerirá más pintura para cubrir toda la superficie.

Pin
Send
Share
Send