¿Cómo quito una lavadora y secadora Kenmore Elite de pedestal?

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras y secadoras de carga frontal Kenmore Elite son compatibles con varios modelos de pedestales Kenmore. Cuando se instala un pedestal, la lavadora o la secadora se colocan encima, lo que eleva el aparato del suelo, reduciendo la flexión necesaria al lavar la ropa. Tanto la lavadora como la secadora tienen sus propios pedestales. Cuando transporte su lavadora o secadora, es importante quitar primero el aparato de su pedestal. Las lavadoras y secadoras son extremadamente pesadas, por lo que es importante contar con al menos un compañero apto para ayudarlo a desinstalar la lavadora y la secadora del pedestal.

Paso 1

Desenchufe la lavadora y la secadora de los tomacorrientes.

Paso 2

Cierre las válvulas de suministro de agua que suministran el agua a la lavadora. Retire las líneas de suministro de agua de la parte posterior de la lavadora con unos alicates. Apriete la abrazadera que asegura la manguera de drenaje a la válvula de drenaje de la lavadora y retire la manguera de drenaje.

Paso 3

Desconecte la ventilación de la secadora quitando los tornillos de la abrazadera y luego retirando la ventilación de la secadora.

Paso 4

Mueva la lavadora y la secadora lejos de la pared para que haya suficiente espacio para colocarlas sobre sus espaldas.

Paso 5

Abra el cajón del pedestal. Tire de la palanca del control deslizante del cajón izquierdo hacia arriba y empuje hacia abajo la palanca del control deslizante del cajón derecho. Mientras sostiene las palancas, haga que un compañero saque el cajón y lo deje a un lado.

Paso 6

Incline el aparato y acuéstelo boca arriba. No intente inclinar el aparato usted mismo; en su lugar, solicite la asistencia de al menos un compañero apto.

Paso 7

Retire los cuatro tornillos ubicados en el techo del pedestal, asegurando el pedestal a la parte inferior del aparato. Retire el pedestal.

Paso 8

Repita estos pasos para el otro aparato.

Pin
Send
Share
Send