Cómo usar el color Goldwell

Pin
Send
Share
Send

El color de cabello Goldwell se usa para alterar permanentemente el color natural de tu cabello. Al igual que con la mayoría de los colores de cabello permanentes, el color de cabello Goldwell se mezcla con un revelador, se aplica al cabello y se deja procesar, cambiando el color del cabello. Goldwell es una línea de color de cabello profesional que solo se puede encontrar en salones de belleza profesionales.

Paso 1

Seleccione el tono deseado del color de cabello Goldwell. Cada botella o tubo de color Goldwell tiene una combinación designada de números y letras que denota su color. El número indica el nivel de color, de dos a 10, y la letra indica los tonos de color subyacentes. Los niveles 11 y 12 están reservados para los colores de cabello rubio de gran elevación.

Paso 2

Seleccione el nivel adecuado de desarrollador para mezclar con el color de cabello Goldwell. Use un revelador de 10 volúmenes si está coloreando su cabello más oscuro, un revelador de 20 volúmenes para aclarar hasta un tono más claro o cubrir el cabello gris, y un revelador de 30 o 40 volúmenes para aclarar el cabello de dos a cuatro niveles respectivamente.

Paso 3

Mezcle el color de cabello Goldwell y el revelador en un tazón de color o aplicador de color Goldwell. Use una proporción de 1: 1 para los niveles del dos al 10. Para rubias de gran elevación, mezcle dos partes de revelador con una parte de color de cabello. Asegúrese de que el revelador y el color del cabello estén completamente mezclados.

Paso 4

Aplique el color mixto al cabello con un pincel o aplicador de color. Para retoques de raíz, aplique el color del cabello solo para el rebrote. Para nuevas aplicaciones, también llamadas aplicaciones vírgenes, aplique el color del cabello primero a la mitad del cabello una pulgada del cuero cabelludo y una pulgada de los extremos del cabello. Luego aplique el color del cabello a las raíces, seguido de los extremos.

Paso 5

Permita que el color del cabello se asiente sobre el cabello y procese. El tiempo de procesamiento es de 30 minutos para retoques de rebrote cuando se usan los niveles de color del cabello del 2 al 10. El tiempo de procesamiento de la rubia de gran elevación es de 45 minutos.

Paso 6

Enjuague bien el color del cabello y aplique acondicionador al cabello. Permita que el acondicionador se asiente sobre el cabello durante uno o dos minutos y enjuague bien.

Pin
Send
Share
Send