Cómo cambiar el aspecto exterior de un cobertizo de metal

Pin
Send
Share
Send

El dilema de un propietario común es el cobertizo de metal en el patio trasero. Es una estructura práctica y utilitaria que le permite almacenar todas las herramientas de jardín, la cortadora de césped y quizás una bicicleta o dos. Desafortunadamente, un cobertizo de metal básico es simplemente feo. Sin embargo, un dueño de casa trabajador puede transformar esa mancha fea en el paisaje en un elemento decorativo en el jardín en solo un fin de semana. Con la adición de pintura, jardineras, enrejados, plantas y elementos decorativos como ventanas falsas, puertas nuevas y luces solares, un cobertizo de metal feo se convierte en una declaración de ingenio para la decoración del jardín.

Este cobertizo de metal oxidado ha visto mejores días.

Paso 1

Limpie el exterior del cobertizo con TSP, agua y un cepillo para fregar de acuerdo con las instrucciones del fabricante del TSP. Enjuague bien.

Paso 2

Pinte el cobertizo para que se mezcle con su patio. Cepille con alambre, lije y cebe cualquier área oxidada o pelada. Enrolle dos capas de su color seleccionado en el cobertizo de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Permita que cada capa se seque por completo.

Paso 3

Cambia las puertas de metal. Construya un marco simple de tableros de 2 por 4 para encajar dentro de la abertura de la puerta, atornillándolo al marco del cobertizo. Corte dos puertas recicladas para que quepan y fíjelas al marco con bisagras. Instale pomos exteriores. Imprima y pinte las puertas en un color que contraste con el cobertizo. Por ejemplo, si el cobertizo es de color verde bosque, pinte las puertas en blanco cremoso o amarillo claro.

Paso 4

Instale ventanas pequeñas y decorativas en el cobertizo. Coloque las ventanas que flanquean la puerta o en los lados del cobertizo que son visibles desde la casa. Pinte los marcos de las ventanas para que coincidan con las puertas del cobertizo. Rocíe la pintura del interior del vidrio con un cielo azul claro, agregue una película decorativa para ventanas o espejos con pegamento detrás del vidrio. Perfore agujeros a través del marco de la ventana y dentro de la pared del cobertizo. Adjuntar con pernos y tuercas.

Paso 5

Agregue una fascia liviana, o recorte, de tablas de 1 por 4 alrededor de los bordes del techo. Mida y corte a la medida. Use pegamento de construcción y tornillos para unir el borde al borde de los bordes de metal en el techo. Imprima y pinte con el color de acabado.

Paso 6

Coloque macetas grandes o macetas delante del cobertizo, flanqueando las puertas. Rellene con plantas perennes altas, arbustos o árboles pequeños para ocultar los humildes orígenes del cobertizo.

Paso 7

Instale dos enrejados, uno a cada lado del cobertizo. Plante enredaderas de crecimiento rápido como glorias de la mañana, capuchinas o judías verdes para cubrir los enrejados y trepar sobre el techo del cobertizo.

Paso 8

Agregue elementos decorativos como una veleta al pico del cobertizo, luces solares centelleantes alrededor de la línea del techo y una herradura para la buena suerte en la puerta. También agregue ganchos de pastor al jardín que rodea el cobertizo para comederos de colibríes, campanas de viento, plantas colgantes y luces solares.

Paso 9

Construye un camino hacia el cobertizo, serpenteando por el jardín. Alinee el camino con plantas anuales, plantas perennes y bulbos como el cosmos, el hibisco resistente, los narcisos y el iris.

Pin
Send
Share
Send