¿Cómo puedo hacer que mi mosaico de pizarra se vea mojado?

Pin
Send
Share
Send

Las baldosas de pizarra tienen una abigarrada multicolor que es hermosa y única para cada lote de piedra. Incluso un solo color de baldosas de pizarra variará de una pieza a otra en tono y tono. Mojar estos mosaicos hacia abajo mejora este color, profundizándolo y resaltando tonos de color ocultos adicionales dentro de cada mosaico. Para lograr este aspecto a largo plazo, use selladores.

Sello de pizarra.

Características de los azulejos de pizarra

La pizarra es una piedra metamórfica, compuesta de esquisto que ha sufrido una tremenda presión y fuerza para crear un material denso y duro. Dado que el esquisto se creó en múltiples capas de sedimento, la pizarra a menudo también se dividirá o se partirá a lo largo de estas capas, haciendo que el material sea ideal para formar azulejos. Como toda piedra natural, la pizarra es porosa, lo que significa que su superficie está cubierta de miles de pequeños agujeros invisibles a simple vista. Estos agujeros permiten que el material absorba la humedad. Cuando está mojado, los azulejos de pizarra se profundizarán y se oscurecerán. Esto puede dar a los azulejos una apariencia más rica, también ayuda a aliviar parte de la consistencia calcárea que la pizarra tendrá a veces debido a su naturaleza hendida y en capas.

Sellado y mejora de baldosas de pizarra

Todas las losetas de pizarra deben sellarse durante la instalación con un sellador impregnante para ayudar a proteger la piedra y facilitar la limpieza de la lechada. Un segundo sellador tópico también se puede aplicar a la piedra después de que se haya agrupado para mejorar y profundizar el color.

Hay dos tipos de selladores de mejora. Los selladores con acabado mate profundizarán y mejorarán el color de la piedra, pero la dejarán con un aspecto plano y mate. Esto es ideal si le gusta el color profundo de la pizarra cuando está mojado, pero no necesariamente le gusta el aspecto brillante y húmedo.

Los selladores que mejoran el brillo profundizarán y mejorarán el color de la piedra como los mejoradores de acabado mate, pero también dejarán un acabado brillante. Este acabado brillante debe aplicarse con cuidado a las baldosas de pizarra de hendidura natural, ya que puede acumularse y acumularse en algunas áreas, creando un aspecto barnizado. Si se aplica con cuidado, para dar solo una capa delgada de sellador tópico a toda la piedra, las losetas parecerán húmedas incluso después de que el sellador se haya secado por completo.

Ambos tipos de selladores tópicos se deben volver a aplicar de forma continua para ayudar a proteger la piedra y mantener su color profundo. Las baldosas bien selladas deben sacar agua de su superficie cuando se mojan; Cuando el agua deja de gotear, es hora de volver a sellar la piedra.

Pin
Send
Share
Send