Cómo instalar postes de sótano Jack

Pin
Send
Share
Send

Un poste de gato es una columna de acero ajustable que generalmente se usa como medio de soporte para vigas aéreas. En los Estados Unidos solo deben usarse como un sistema de apoyo temporal y eventualmente deben ser reemplazados por un sistema permanente. Aunque hay muchas marcas y modelos de postes de gato, el mecanismo de gato funciona esencialmente de la misma manera para todos ellos. Sin embargo, la ubicación y el montaje deben ser determinados por el usuario y la situación en la que se necesita el poste del gato.

Paso 1

Coloque el poste del gato en su posición. La base debe estar nivelada y colocada sólidamente en el piso del sótano. Use un nivel para asegurarse de que tanto la base como los lados estén nivelados y aplomados.

Paso 2

Extienda la parte superior de la publicación tanto como sea posible. En muchos tipos, se retira un pasador y la parte superior se extiende lo más cerca posible de la viga superior. Reemplace el pasador cuando la extensión esté completa.

Paso 3

Ajuste el gato girando un tornillo central o mecanismo de perno. Dependiendo del diseño del gato, habrá una manija incorporada o una tuerca que debe girar con una llave. Gire el mecanismo de tornillo hasta que la parte superior del poste del gato entre en contacto firmemente con la viga de soporte superior.

Pin
Send
Share
Send