Cómo preparar un porche para el invierno

Pin
Send
Share
Send

Los porches con mosquitero pueden ser una delicia en el horario de verano, lo que permite disfrutar y relajarse en el cálido clima de verano sin la preocupación de los insectos y las plagas que generalmente se encuentran afuera. A medida que el clima se enfría en otoño, los porches protegidos deben ser acondicionados para el invierno para evitar daños a los pisos y muebles.

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Cómo preparar un porche cubierto para el invierno

Los kits de aislamiento de invierno se pueden encontrar en cualquier tienda de mejoras para el hogar o en línea. Estos kits a menudo vienen en tamaños predeterminados, que a menudo no se ajustan a las grandes ventanas de los porches protegidos. Si usa estos kits, asegúrese de medir las aberturas de las ventanas antes de comprarlos para asegurar un ajuste adecuado. Las láminas de plástico transparente son más gruesas y proporcionan un mejor aislamiento, pero no serán tan transparentes como el tipo de plástico que se encuentra en los kits.

Porche Winterization

crédito: IT Stock Free / Polka Dot / Getty ImagesHaga una limpieza a fondo del área.

Haga una limpieza a fondo del área. Barra y trapee los pisos, si es posible. Si el porche tiene ventanas, límpielas completamente de escombros. La limpieza antes de la preparación para el invierno evitará la necesidad de quitar los plásticos de las ventanas y el aislamiento para la limpieza. Retire cualquier cubierta de ventana como cortinas o persianas y lávelas también.

Crédito: Manuel-F-O / iStock / Getty Images Mida el ancho interior y la longitud de cada ventana que se aislará en el porche.

Si existen ventanas de vidrio, mida el ancho interior y la longitud de cada ventana que se aislará en el porche. Corte las tiras aislantes para que quepan y adhiéralas al borde interior de las ventanas, asegurando un ajuste perfecto contra cualquier lugar donde pueda entrar aire frío en el porche.

Crédito: Scottwonghk / iStock / Getty Images Cortar el plástico a medida con unas tijeras o una navaja de afeitar.

Mida la cobertura de plástico sobre las ventanas midiendo la ventana / pantalla hacia el exterior del área de recorte. Corte el plástico a medida con unas tijeras o una navaja de afeitar.

Crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images Use un secador de cabello con poca cantidad de plástico para asegurar un ajuste más apretado y hacer que el plástico sea más transparente.

Comenzando en la parte superior, pegue la lámina de plástico en la parte superior del área de recorte aproximadamente cada 3 a 4 pulgadas y en las esquinas con clavos de acabado. No martillee las uñas de acabado completamente en el borde porque deberán retirarse en la primavera. Asegúrese de tirar del plástico tenso en la parte inferior pero no hasta el punto de rasgar los plásticos. Use un secador de cabello con poca cantidad de plástico para asegurar un ajuste más ajustado y hacer que el plástico sea más transparente.

Paso 5

Aísle las puertas del porche. Si la puerta no se va a usar durante los meses de invierno, se puede colocar una lámina de plástico sobre ella utilizando el mismo método que las ventanas. Si permanecerá en uso, también hay disponibles tiras aislantes para puertas de fieltro. Mida la jamba de la puerta y coloque tiras aislantes alrededor de cualquier área donde pueda entrar aire frío en el porche.

crédito: Jupiterimages / Pixland / Getty Images Aísle las áreas a lo largo de los fondos y las partes superiores del porche que pueden tener fugas de aire frío y humedad.

Es importante aislar las áreas a lo largo de los fondos y las partes superiores del porche que puedan tener fugas de aire frío y humedad. Específicamente busque huecos alrededor de la base de las paredes y el piso del porche. Raspe cualquier residuo o calafateo viejo y llene estas áreas con calafateo aislante.

crédito: Creatas Images / Creatas / Getty Images Reemplace las persianas.

Reemplace cualquier cubierta de ventana o persiana.

Pin
Send
Share
Send