¿Cómo limpio una válvula reguladora de agua reductora de presión?

Pin
Send
Share
Send

Los códigos de plomería nacionales y locales requieren que se instale una válvula reductora de presión de agua en los edificios donde las presiones de suministro de agua municipales superen los 80 psi. La válvula reductora de presión contiene una pantalla que debe limpiarse rutinariamente de escombros para garantizar un funcionamiento adecuado. Esta pantalla evita que las tuberías domésticas se obstruyan con escombros que a menudo pueden provocar "salpicaduras" de agua de los grifos. Aprender a limpiarlo correctamente puede evitar problemas de agua en su hogar.

La limpieza correcta de una válvula de agua reductora de presión ayudará a que funcione correctamente.

Paso 1

Gire la línea de flotación principal que conduce a la válvula reductora de presión. Esta válvula generalmente se encuentra donde la línea de flotación ingresa a la casa.

Paso 2

Desenrosque el tapón del filtro en la válvula reductora de presión. Este es un tornillo de cabeza grande en el lado aguas arriba de la válvula de presión. Sostenga un balde por la válvula para atrapar el agua de las tuberías domésticas, que se drenan después de desenroscar el tapón del filtro.

Paso 3

Retire y limpie la pantalla del filtro de acero inoxidable con agua tibia, detergente suave y un trapo. Frote suavemente la pantalla del filtro para eliminar cualquier residuo.

Paso 4

Vuelva a instalar la pantalla del filtro y el tapón del filtro de la misma manera que los retiró.

Paso 5

Con cuidado, vuelva a abrir el agua en la válvula de agua principal y examine el sistema de agua en busca de fugas.

Pin
Send
Share
Send