Ideas de decoración baratas para una cubierta

Pin
Send
Share
Send

Cuando el clima es cálido, su terraza sirve como un área adicional para reunirse, cenar y relajarse, pero también tiene gastos adicionales. Es otro espacio que tiene que ser amueblado y decorado. Un juego de comedor al aire libre y accesorios de alta gama pueden ser costosos, pero existen alternativas económicas. Las ventas de garaje y las tiendas de descuento son fuentes accesibles de decoración de muebles de terraza. Puede ahorrar aún más dinero probando algunos proyectos de bricolaje.

Engalanada

Cuando decore una terraza con un presupuesto limitado, deje de lado su visión de un juego de comedor a juego y adopte un enfoque más creativo. Comience con una mesa de comedor al aire libre de segunda mano hecha de metal o madera resistente a la intemperie. Rodéelo con taburetes y sillas de patio plegables que se pueden almacenar cuando no estén en uso. Si su mazo es pequeño, renuncie a una mesa grande y cree un ambiente de bistro con unas pocas mesas pequeñas. Visite las ventas de garaje y saque su sótano para buscar bancos, sillas de cocina, mesas auxiliares y otras piezas que se pueden reutilizar como muebles de terraza. Para dar a las piezas un aspecto unificado, píntelas en colores combinados con pintura resistente a la intemperie.

Cosas materiales

Los accesorios de tela definen el estilo de su mazo, ya sea tropical, rural o global. Como alternativas a los costosos textiles, use artículos que ya tenga. Una colcha vintage hace un mantel fresco del país; Una toalla de playa utilizada como un corredor de mesa transporta su cubierta a la orilla del mar. Envuelva bufandas de batik alrededor de los respaldos de las sillas plegables para darles un aspecto exótico. Cuando crea un espacio para descansar, las almohadas y los cojines son imprescindibles. Busque almohadas baratas al aire libre en las tiendas de artículos para el hogar o cose las suyas propias. Alinee las almohadas en un banco para que sea colorido y acogedor. Apila una pila de cojines en un rincón protegido para obtener asientos casuales adicionales.

Ideas brillantes

Decora tu terraza con una iluminación económica que te permite entretenerte después de que se pone el sol. Las velas le dan a la cubierta un brillo cálido. Exhiba velas de pilar, votivas y luces de té en recipientes de vidrio para evitar el riesgo de incendio. Para darle a su terraza una sensación festiva, cuelgue linternas de papel de bajo costo o luces centelleantes de los postes y barandillas de la cubierta. Si tienes algunas habilidades artesanales, haz linternas con latas. Use un punzón para crear diseños en las latas y agregue manijas de alambre. Ilumina las linternas con luces de té. Para crear un accesorio de iluminación funky, rocíe una lámpara de mesa con un color intenso y úsela en un área cubierta de la plataforma.

Color vivo

Las plantas en macetas dan vida a tu terraza. Con un poco de cuidado, las flores, los arbustos y los pequeños árboles prosperarán al sol y le darán color, textura y privacidad a su terraza. Crea un oasis tropical en un rincón vacío de la cubierta con hibiscos y bromelias. Para crear una pantalla de privacidad viva, coloque una hilera de plantas de acebo o boj en macetas a lo largo de la barandilla de la terraza. Las macetas de hierbas y verduras, como tomates y pimientos, embellecen la terraza y le brindan un suministro fresco de productos. Exhibe tus plantas en bonitos recipientes. Los recipientes de plástico imitan macetas de cerámica y terracota por una fracción del costo. Use vasijas, barriles y latas vintage que ya tiene para ahorrar más dinero.

Pin
Send
Share
Send