Ideas de cubierta para una piscina sobre el suelo

Pin
Send
Share
Send

Su piscina sobre el suelo no tiene que sobresalir como un pulgar dolorido en medio de su césped. Puede incorporar varias ideas de cubierta para ayudar a que su piscina sobre el suelo se mezcle con su patio y estilo de vida. Crear una plataforma ayuda a que su piscina sobre el suelo funcione más como una piscina en el suelo.

Crédito: Chiyacat / iStock / GettyImages Esta plataforma de un solo lado mejora la piscina sobre el suelo con escalones, barandas y luces adicionales.

1. Cubierta envolvente

Construye una terraza que rodea completamente tu piscina sobre el suelo. Diseñe una cubierta que sea esencialmente una superficie redonda, ovalada o cuadrada con un agujero en el medio para la piscina. La plataforma debe estar al ras con los bordes superiores de la piscina, de modo que la piscina parezca estar integrada en la cubierta misma. También puedes agregar una escalera que suba a esta cubierta. Asegúrese de dejar abierto un extremo de la plataforma o cree una sección móvil para que pueda alcanzar el filtro, el borde y la pared de su piscina si es necesario.

2. Cubierta de un lado

Si su piscina sobre el suelo se encuentra entre su casa y el borde de su patio, construya una cubierta que se extienda desde su casa hasta la piscina. Una puerta corrediza de vidrio desde su casa a la terraza crea una entrada perfecta al área de la piscina. Si el nivel de su puerta no se encuentra exactamente con el extremo superior de la piscina, puede crear aterrizajes o escalones para acomodar las alturas de modo que cuando la cubierta se encuentre con la piscina, quede al ras con la parte superior. Un lado de su piscina sobre el suelo estará expuesto a su patio, y el otro lado estará rodeado por la cubierta.

3. Cubierta baja alrededor de la piscina

Construye una cubierta baja alrededor de tu piscina sobre el suelo. Esta plataforma puede estar a unas pocas pulgadas del suelo. Con una plataforma baja, tiene la opción de instalar una barandilla o dejarla abierta. El propósito de esta plataforma sería permitir que las personas entren y salgan del agua con mayor facilidad, y también le da suficiente espacio para una o dos tumbonas.

4. Cubierta de varios niveles

Crea una cubierta baja en el suelo alrededor de tu piscina. Luego, construye una plataforma nivelada en etapas desde tu piscina hasta tu casa. Puede tener dos o tres etapas antes de que la plataforma se encuentre con su hogar, y preferiblemente, una puerta corrediza de vidrio o puerta trasera para ingresar a la casa.

Consideraciones

Use madera tratada para cubiertas de piscina sobre el suelo para que el agua no dañe la madera. Tenga en cuenta que las cubiertas de madera, plástico e incluso de madera compuesta pueden ser resbaladizas cuando están mojadas, por lo tanto, coloque letreros que desalienten a los niños y adultos a correr en la cubierta o en las viviendas cerca de la piscina.

Independientemente de si su piscina sobre el suelo tiene una cubierta, es imprescindible consultar con el departamento de zonificación local y la compañía de seguros de su hogar sobre las normas de seguridad requeridas para cercas, puertas, cerraduras y alarmas para su piscina. Cuando la plataforma de la piscina y las barreras de seguridad están instaladas y completas, el oasis de su patio trasero debe brindarle a su familia años de diversión veraniega.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo construir un piso para la piscina de lona? (Abril 2024).