Bienvenido a Bodega House, la escapada de fin de semana de Dream Lover's Dream

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sanford Creative

Quien: Lauren O'Keefe, de Bodega House
Dónde: Los Alamos, California
Estilo: Casa de campo boutique moderna

Cuando el grupo de amigos detrás de lo que ahora es Bodega Los Alamos vio por primera vez la propiedad, un lote de esquina sombreado en Bell Street, no había nada remotamente moderno al respecto. Había un perímetro de piedra y cerca de estilo Craftsman, un gran almacén abierto, un invernadero en mal estado, incluso una antigua dependencia, que data de la década de 1920, junto a la pequeña tienda frente a la calle y una residencia de dos pisos ubicada detrás de ella. La propiedad había estado vacante; la hierba, cubierta de maleza. Pero entre los robles maduros de California y la arquitectura simple de una granja, vieron lo que podría ser.

Algunas cercas modernas, pintura nítida en blanco y negro y opciones de diseño moderno y moderno pueden hacer maravillas. La Bodega Los Alamos abrió sus puertas por primera vez en el verano de 2018, sirviendo vinos naturales y cervezas únicas en el jardín, seleccionando artículos para el hogar selectos en la tienda, y organizando bochas y ocasionalmente degustaciones de vinos o cenas emergentes para los huéspedes que se aventuran a lo que llaman "Little LA" Y ahora, Bodega da la bienvenida a los huéspedes que pasan la noche en su nuevo Airbnb, llamado Bodega House.

crédito: Sanford Creative

La casa, construida en los años 20 y modificada ligeramente en los años 50, estaba en su estado original. Según uno de los diseñadores, había pisos de madera noble magníficamente desgastados y molduras atemporales, pero también necesitaba mucho amor.

Antes de comenzar el trabajo en la casa de huéspedes de 882 pies cuadrados, tomaron el medio baño del primer piso y lo reconfiguraron para que lo usaran los invitados del jardín de vinos y cervezas, dejando una huella más pequeña en la planta baja y un baño completo arriba y muchos problemas de diseño. para ser resuelto.

"Tuvimos que reestructurar la planta baja de una manera realmente diferente", dice Lauren O'Keefe, la socia gerente en el lugar, quien, junto con Alana Stipech, reunió la apariencia de Bodega House. (Sus esposos y otra pareja local, George y April García, se unen a ellos en todo lo relacionado con Bodega). Centraron la mayor parte de sus esfuerzos en la cocina.

crédito: Sanford Creative

Allí, tenían piezas que querían priorizar: una gama de hornos Bertazzoni, el gran fregadero delantal de la granja y un refrigerador Smeg. "Todo en esa pequeña cocina pequeña, fue un rompecabezas", dice ella. "Pero sabíamos que valdría la pena". Los artesanos locales hicieron la isla de madera abierta y los gabinetes.

Con casi 100 años de edad, se vieron obligados a mantener el piso de madera. "No queríamos deshacernos de él o perder su atractivo, así que simplemente lo actualizamos y lo llevamos a toda la casa", explica O'Keefe. Incluso reconstruyeron las escaleras para que coincidan.

crédito: Sanford Creative

Arriba, agregaron una puerta vintage entre las dos habitaciones, una que daba a la otra, cada una con la combinación distintiva de O'Keefe y Stipech de encanto vintage, materiales naturales y diseño moderno y minimalista.

crédito: Sanford Creative

"Definitivamente es pintoresco y acogedor", dice O'Keefe. "Pero es tan hermoso al final de la tarde, con los grandes ventanales y la forma en que entra la luz. Es mi cosa favorita". Allí, tiene una vista panorámica de la propiedad, que puede sentirse al alcance de la mano y, con la entrada privada y el patio, a un mundo de distancia.

"Nos gusta pensar que tenemos un hotel boutique de dos dormitorios, en cierto sentido", dice O'Keefe. Reciben personalmente a cada huésped: el Smeg, lleno de huevos y un plato de queso y embutidos, además de una botella de algo interesante de la tienda. "Hay mucho corazón en Bodega", agrega, y eso es realmente lo que están tratando de compartir.

crédito: Sanford Creative

O'Keefe, a la izquierda, y Stipech trabajaron de la mano para desarrollar la apariencia de Bodega House.

crédito: Sanford Creative

"Nos raspamos y rehicimos el lodo de entrada, que era linóleo, con estos ladrillos delgados, de Home Depot", dice O'Keefe.

Los sombreros vintage en la pared se agregan cuando O'Keefe y Stipech los encuentran. "El objetivo es tener algunos allí, de modo que mientras se quedan en la casa, los huéspedes pueden usarlos en la ciudad", dice. "Es parte de ese ambiente occidental de Los Alamos".

crédito: Sanford Creative

Reconfigurar la planta baja fue un rompecabezas, especialmente la cocina. "Realmente es el latido del corazón de la casa", dice O'Keefe.

crédito: Sanford Creative

La lámpara de terracota es de The Blue Door en Santa Bárbara y el protector contra salpicaduras, uno de los elementos favoritos de O'Keefe en el hogar, es Cle Tile. El grifo de latón (sin foto) es de deVOL, con sede en el Reino Unido.

crédito: Sanford Creative

Los huéspedes son recibidos, apropiadamente, con vino y queso. Esta selección, de Methode Suavage, es uno de los hallazgos favoritos de O'Keefe. (Ella también cura el vino y la cerveza en el lugar.) Es de un enólogo más joven cerca de Richmond, California. "Todos los vinos que hace son de estilo natural, orgánicos o biodinámicos, mínimamente procesados ​​y no agregan nada para alterar el vino", explica. "Se convierte en este rojo realmente brillante y ligero, enfriable".

crédito: Sanford Creative

Arriba, las habitaciones están simplemente equipadas. La iluminación aquí es de Serena y Lily.

crédito: Sanford Creative

Entras en el segundo dormitorio desde el primero.

crédito: Sanford Creative

La lámpara de tela en el segundo dormitorio es de Ay iluminar.

crédito: Sanford Creative

Muchos de los artículos en toda la casa se pueden comprar.

crédito: Sanford Creative

El baño completo todavía tiene el lavabo original, solo con accesorios nuevos, y fue pintado de un dramático verde oscuro para contrastar con el resto de la casa de huéspedes.

crédito: Sanford Creative

Los huéspedes tienen acceso a un patio privado, lejos del jardín de vino y cerveza, así como a una entrada privada. Pero, dice O'Keefe, también pueden acceder a la propiedad durante el horario de apertura para usarla como un patio trasero extendido. "Es un sueño poder hacer que la gente se quede aquí", dice ella.

Pin
Send
Share
Send