3 formas modernas de decorar una calabaza (¡no se requiere tallar!)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Maya Marin

Si sus habilidades de tallado de calabaza son básicas en el mejor de los casos, tenemos tres formas increíblemente fáciles de hacer que la calabaza de temporada favorita de todos se vea inesperadamente moderna y elegante. Si, lo dijimos. Elegante calabazas (Porque, en lo que a nosotros respecta, Hunker, la elegancia espeluznante es una cosa). Ya sea que tenga un color bloqueado, salpicado de pintura o tachonado, cualquiera de estas calabazas sería una adición llamativa y moderna para el resto de Su decoración otoñal.

crédito: Maya Marin

Cosas que necesitarás

  • Calabazas, pequeñas (naranja o blanco)

  • Pinturas artesanales acrílicas en la paleta de colores elegida.

  • Imprimación de pintura (opcional)

  • Pinceles para manualidades (pinceles recomendados: cepillo de lavado, n. ° 1 o n. ° 2, avellana n. ° 5)

  • Tirar la ropa

  • Contenedores para pintura

  • Tachuelas de metal de la forma y acabado deseados (para tachuelas)

  • Cinta de pintores (para bloque de color)

  • Caja de cartón con un corte lateral (opcional para salpicaduras de pintura)

  • Trapo de tela colorfast

crédito: Maya Marin

Preparar calabazas para decorar

Antes de comenzar cualquiera de los métodos de decoración a continuación, primero deberá preparar sus calabazas enjuagándolas de la suciedad y secándolas por completo. Si tiene calabazas naranjas pero no quiere que su tono natural sea su color base, use su pincel de lavado (es decir, un cepillo plano y liso) para aplicar una o dos capas de pintura en toda la calabaza. Si pinta un tono muy oscuro (como el negro, como se muestra a continuación), solo necesitará una capa. Si usa un color más claro, necesitará al menos dos capas para cubrir el naranja.

PROPINA: Algunas calabazas se enceran para aumentar el brillo, lo que puede dificultar la adherencia de la pintura. Puede ser especialmente problemático durante el método del bloque de color, ya que la cinta de enmascarar puede quitar un poco de la pintura base cuando se quita la cinta. Por esta razón, si nota mucha cera en su calabaza, puede optar por aplicar primero una capa de imprimación en aerosol. Sin embargo, esto no es absolutamente necesario, ya que aún podrá retocar fácilmente cualquier pintura de capa base que se haya desprendido simplemente repintando las áreas problemáticas. (Ver Color Block Pumpkins abajo.)

crédito: Maya Marincrédito: Maya Marin

También es posible que desee pintar el tallo de un tono diferente dentro de su paleta de colores.

crédito: Maya Marin

Si usa calabazas blancas, puede dejarlas como están o pintarlas de otro color. Tenga en cuenta que es posible que solo necesite una capa base de pintura para las calabazas blancas, ya que el blanco suele ser más fácil de cubrir que el naranja.

Color Block Pumpkins

crédito: Maya Marin

Paso 1: enmascarar secciones con cinta

Con la cinta de pintor, enmascare las secciones que le gustaría dejar sin pintar. Echa un vistazo a algunos diseños de bloques de colores para inspirarte.

crédito: Maya Marin

Para este ejemplo, estamos haciendo una simple franja gruesa de color alrededor de la sección media de la calabaza.

crédito: Maya Marin

Paso 2: pintar

Use su pincel de lavado para aplicar una capa de pintura en el área expuesta entre sus secciones pegadas.

crédito: Maya Marin

Si es necesario, aplique una segunda capa de pintura. (Esto normalmente es necesario si su capa base es de un color muy oscuro).

crédito: Maya Marin

Dejar secar.

crédito: Maya Marin

Paso 3: retire la cinta

Cuando esté seco, despegue lenta y cuidadosamente la cinta adhesiva para pintores.

crédito: Maya Marin

Como se muestra a continuación, es probable que se quite algo de la capa base cuando retire la cinta. ¡No es para preocuparse! Nos encargaremos de eso en el siguiente paso.

crédito: Maya Marin

Paso 4: retocar bordes y parches vacíos

Usando su cepillo redondo n. ° 1 o n. ° 2, retoque los bordes ásperos donde la pintura se haya filtrado debajo de la cinta. Si la cinta se desprendió de la pintura base dejando algunos parches vacíos, use su pincel de avellana para rellenar esas porciones.

crédito: Maya Marin

¡Ahora déjalo secar y listo!

crédito: Maya Marin

Salpicaduras De Pintura Calabazas

crédito: Maya Marin

Paso 1: Coloque la calabaza en la caja de cartón

Este método de salpicaduras de pintura es tan desordenado como parece, por lo que recomendamos que coloque su calabaza en una caja de cartón de tres lados (es decir, una caja de cartón con un lado retirado) para mantener las manchas de pintura en el aire contenidas. Si no tiene una caja de cartón, salga al aire libre, coloque un paño debajo y asegúrese de que todo lo que desea mantener sin salpicaduras esté al menos a tres pies de distancia de donde apunta su pintura.

crédito: Maya Marin

Paso 2: cargue el cepillo

Ponga una pequeña cantidad de pintura en un recipiente. Del mismo modo, ponga una pequeña cantidad de agua en un recipiente separado. Sumerja un pincel (cualquier pincel artesanal con cerdas bastante largas servirá) en la pintura. Tenga en cuenta que cuanto más grande sea el pincel, más salpicaduras saldrán a la vez, así que use un pincel más pequeño si desea tener más control sobre dónde cae la pintura.

crédito: Maya Marin

Ahora con rapidez sumérjalo en el agua para diluir ligeramente la pintura en el pincel. Esto mejorará el efecto de salpicadura.

crédito: Maya Marin

Paso 3: Flick Paint - Color 1

Tire de las cerdas hacia atrás con un solo dedo y, apuntando a su calabaza, permita que las cerdas salten hacia atrás y arroje manchas de pintura sobre la superficie.

crédito: Maya Marincrédito: Maya Marin

Para nuestro primer color, elegimos un gris oscuro. Repita todo alrededor de la calabaza a varias distancias y ángulos para alguna variedad.

crédito: Maya Marin

Paso 4: Pintar pintura - Color 2

Repita el paso tres con un color contrastante. Elegimos un color rosa metálico.

crédito: Maya Marincrédito: Maya Marincrédito: Maya Marin

Dejar secar.

crédito: Maya Marin

¡Has creado arte expresionista abstracto de calabaza!

crédito: Maya Marin

Calabazas tachonadas

crédito: Maya Marin

Paso 1: Seleccione Espárragos y Patrón

Este método es tan simple, que solo hay dos pasos involucrados después de la preparación inicial de la calabaza. Sin embargo, la clave del éxito de la tachuela está en elegir la forma y el color de sus tachuelas y en planificar su diseño. Hemos ilustrado dos diseños fáciles en este tutorial (zigzag y sunburst, como se muestra arriba), pero sus opciones son ilimitadas.

crédito: Maya Marin

Paso 2: empuje las espigas en la calabaza

Sí, empuja los espárragos hacia la derecha dentro la calabaza en su configuración deseada. ¡Eso es todo al respecto!

crédito: Maya Marin

Probablemente obtendrá un poco de jugo goteando de la calabaza donde la pincha, así que tenga a mano un trapo de tela que no suelte pelusa y que sea resistente al color y frote suavemente el goteo para absorberlo. Sugerimos usar un paño y no una toalla de papel para evitar dejar pelusas y / o raspar la pintura base de la calabaza.

crédito: Maya Marin

Para dos de nuestras calabazas, elegimos espárragos dorados piramidales formados en un patrón en zigzag. Los pernos angulares como estos son una muy buena opción, ya que las esquinas de 90 grados y los bordes rectos proporcionan pautas útiles cuando se aplican los pernos en un patrón repetitivo alrededor de la calabaza. Por ejemplo, fue fácil para nosotros mirar a los ojos una línea de espárragos en diagonal de 45 grados para nuestro patrón de zigzag simplemente aplicando los espárragos de esquina a esquina, como se muestra a continuación.

crédito: Maya Marincrédito: Maya Marin

Para nuestra tercera calabaza, colocamos los espárragos en un patrón de estallido estelar (cuando se ve de arriba hacia abajo) con líneas cortas y largas alternas que irradian del tallo.

crédito: Maya Marin

Y ahí lo tienes: un trío de hermosas calabazas listas para Instagram que nunca tuvieron que pasar desapercibidas.

crédito: Maya Marin

Pin
Send
Share
Send