Cómo hacer que tus botas apestosas huelan bien

Pin
Send
Share
Send

Las botas protegen sus pies de los elementos, manteniéndolos secos y calientes, y eventualmente esto pasa factura. Las botas apestosas a menudo son el resultado de la humedad que no se deja evaporar. Desde pies sudados hasta saltar en charcos de lodo, la humedad se abre paso en las botas. Combinado con calor y oscuridad, se convierte en un caldo de cultivo para gérmenes. Si quitarse las botas es un problema desagradable y maloliente, puede hacer una serie de cosas para eliminar el olor.

Mantén tus botas con olor fresco.

Paso 1

Limpie las botas con agua tibia y jabón. Consulte las instrucciones del fabricante para obtener sugerencias y advertencias de limpieza. Use un plato líquido suave sin blanqueador o jabón para lavar ropa y un paño suave o una esponja. Enjuague las botas con un paño húmedo.

Paso 2

Limpie el interior de las botas con un paño humedecido con alcohol isopropílico. Esto ayudará a eliminar cualquier bacteria persistente que cause olor.

Paso 3

Seca las botas. Dependiendo del tipo de botas, puede usar una secadora de ropa. Consulte primero las instrucciones del fabricante. Para las botas que no pueden entrar en la secadora, colóquelas en una ventilación de calefacción en su hogar o afuera a la luz del sol, si el clima lo permite.

Paso 4

Arruga los periódicos y mételos en las botas antes de colocarlos en un área seca y ventilada. Reemplace los periódicos cada 24 horas y deje que las botas se sequen de tres a cinco días.

Pin
Send
Share
Send