Cómo limpiar el carburador en moto de agua

Pin
Send
Share
Send

Cuando un motor pequeño permanece sin usar durante un período prolongado de tiempo, el carburador se llenará de gas y evitará que arranque el motor. Tendrá que limpiar el carburador en su cortacésped, moto de agua, 4 ruedas o cualquier otro motor pequeño antes de que el motor pueda obtener combustible limpio y funcionar correctamente. Limpiar el carburador en su moto de agua requiere algunos suministros, pero vale la pena limpiar el carburador para extender la vida útil de su motor de moto de agua.

Paso 1

Localice la línea de combustible conectada a la base del tanque de gasolina y al costado del carburador.

Paso 2

Apriete la abrazadera que sujeta el extremo de la línea de combustible de goma al costado del carburador. Apriete la abrazadera con sus alicates y deslícela hacia abajo por la manguera de la línea de combustible a varias pulgadas del carburador. Tire de la línea de combustible por el costado del carburador y permita que cualquier gas viejo se drene en el cubo.

Paso 3

Apunte la boquilla del aerosol limpiador del carburador hacia el orificio lateral del carburador donde se conectó la línea de combustible. Rocíe en el agujero durante siete a 10 segundos. Vuelva a conectar la línea de combustible al costado del carburador.

Paso 4

Desatornille el perno de la base del carburador con la llave inglesa. Este perno mantendrá el tazón de combustible a la base del carburador. Retire el tazón y vierta el gas viejo en el tazón de combustible en el cubo. Rocíe spray limpiador de carburador en el recipiente y sobre el flotador que está encima del recipiente. Limpie el tazón de combustible con un trapo. Rocíe el área sobre el tazón de combustible (donde está el flotador) con aire enlatado.

Paso 5

Atornille el recipiente de combustible de nuevo a la base del carburador.

Pin
Send
Share
Send