Esta idea para plantar suculentas está fuera de la pared, y lo queremos decir literalmente

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sara Albers

Las plantas son una forma brillante de agregar color y textura a tu hogar, y en nuestra opinión, nunca puedes equivocarte con las suculentas. Son fáciles de mantener y vienen en una variedad tan amplia. Como ya te mostramos cómo plantar suculentas en un tazón, pensamos que sería divertido mostrarte cómo exponerlas en una maceta de pared viva. ¡Es más fácil de lo que piensas! Todo lo que necesitas es un marco IKEA Ribba, plantas, alambre de gallina y tierra. (Esta maceta se puede hacer en cualquier tamaño de marco de estilo de caja de sombra).

crédito: Sara Albers

Cosas que necesitarás

  • Marco IKEA Ribba

  • Plantas suculentas (tamaños pequeños)

  • Musgo

  • Alambre de gallina, 9 por 9 pulgadas

  • Envoltura de plástico

  • Grapadora

  • Cortadores de alambre

  • tijeras

Nota: Para este proyecto, desea utilizar pequeñas suculentas que puede encontrar en las tiendas de mejoras para el hogar. Obtenga una variedad de tamaños.

crédito: Sara Albers

Paso 1

Prepara el marco para plantar. Primero, retire la alfombra. Coloque una pieza de plástico adhesivo dentro del marco y hacia arriba por los lados internos.

crédito: Sara Albers

Paso 2

Prepara el alambre de gallina. Recorte los lados para caber dentro del marco de la caja de sombra.

crédito: Sara Albers

Paso 3

Coloque el alambre de gallina en el marco. Dobla el cable hacia abajo en los bordes para que encaje en el marco, dejando espacio abierto en la parte inferior para que las plantas tengan espacio con el suelo. Asegure el cable en el interior del marco con una pistola de grapas (o pistola de pegamento caliente).

crédito: Sara Albers

Paso 4

Llena el marco con tierra. Asegúrese de usar tierra para macetas de cactus.

crédito: Sara Albers

Paso 5

¡Comienza a plantar! Retire las suculentas del contenedor de la sembradora.

Deberá eliminar la mayor parte de la suciedad de las raíces. Cuidadosamente coloque la raíz en la abertura del alambre de pollo. También deberá cortar algunas de las aberturas de alambre para que quepan en las raíces de las plantas más grandes.

crédito: Sara Albers

Paso 6

Continúa llenando el marco con suculentas. Luego agregue musgo entre las áreas abiertas para completar el marco. Permita que las plantas "se asienten" durante 10 días antes de colgarlas en la pared. Dejar en un lugar fresco y brillante para enraizar.

crédito: Sara Albers

PROPINA: Riegue aproximadamente cada 7 a 10 días. Para regar, retire la pared y colóquese plano y riegue ligeramente.

crédito: Sara Albers

Pin
Send
Share
Send