Cómo cubrir una pared de aglomerado

Pin
Send
Share
Send

El aglomerado se refiere al tablero que consiste en astillas de madera, virutas de madera y otros materiales comparables. Es una alternativa barata al material de madera estándar para la construcción de muebles y separadores de ambientes. Sin embargo, uno de los inconvenientes es su aspecto antiestético y texturizado. El aglomerado se puede reemplazar con cortes de madera más bonitos, aunque esto no siempre es una opción. Afortunadamente, una pared de aglomerado antiestético se puede cubrir con pintura.

Afortunadamente, puedes cubrir una pared de aglomerado antiestético.

Paso 1

Coloque un trozo de papel de lija de grano 100 en la parte inferior de una lijadora eléctrica y pase la lijadora de un lado a otro por el aglomerado. El lijado eliminará los defectos de la superficie y ayudará a suavizar la textura del aglomerado.

Paso 2

Humedezca un paño suave con alcohol mineral y limpie la pared. Esto eliminará el polvo del lijado.

Paso 3

Vierta una imprimación a base de aceite en su sartén de rodillo de pintura. Imprima la pared con una capa generosa de imprimación. Esto ayudará a igualar la textura de la pared de aglomerado.

Paso 4

Con un nuevo revestimiento, vierta su pintura a base de aceite en la bandeja del rodillo y aplique una capa ligera de pintura en la pared, extendiéndola de manera uniforme. Permita que se seque durante la noche y aplique una segunda capa. Permita 24 horas para que la segunda capa se seque.

Paso 5

Vierta el acabado de poliuretano transparente en un forro de rodillo limpio. Aplique una capa ligera a la pared para sellarla. Permitir que se seque durante la noche.

Pin
Send
Share
Send