Receta de aceite de Tee Tree para matar el moho

Pin
Send
Share
Send

El aceite de árbol de té, que proviene del árbol de melaleuca, tiene una amplia gama de usos, desde eliminar el acné hasta matar bacterias en su hogar. Es un poderoso agente antimoho que puede usar en lechada de azulejos, paredes cubiertas de moho, en la lavandería y en una amplia gama de otros lugares. Lo mejor de todo es que el aceite de árbol de té no tiene efectos dañinos conocidos, como los químicos que se encuentran en otros limpiadores. Todo lo que necesita saber es la receta correcta y cómo usarla.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Cómo usar el aceite de árbol de té para matar el moho

El aceite de árbol de té es completamente natural, por lo que es bastante suave, pero al mismo tiempo es un agente antiséptico y antibacteriano muy poderoso. Hay varias formas en que se puede usar el aceite de árbol de té. La primera forma es mezclarlo en una lata de aerosol. Para hacer esto, ponga dos cucharaditas de aceite de árbol de té en una botella rociadora con dos tazas de agua tibia. La conversión aquí es simplemente cucharaditas de aceite de árbol de té en tazas de agua, por lo que puede hacerlo en cualquier cantidad.

Una vez que tenga su botella de spray, busque un área que esté afectada por el moho, ya sea una pared del armario, lechada de azulejos o los juguetes de sus hijos. Rocíe el área afectada ligeramente y déjelo reposar. No tiene que limpiar el exceso; simplemente puedes dejarlo secar. Habrá un olor bastante fuerte, que se disipará después de unos días. No es un mal olor, solo un olor antiséptico. Puede volver a aplicar si el área se vio gravemente afectada por el moho.

Otros usos

Puede usar la misma receta para hacer una solución tibia en un balde para fregar o lavar las encimeras, estufas, fregaderos o áreas de mascotas. Simplemente aplíquelo como lo haría con su limpiador normal, y nunca más necesitará un limpiador químico.

También puede usar aceite de árbol de té en su ropa para eliminar las toallas y otras telas de moho. Simplemente agregue 1/2 cucharadita a su ropa y ejecute un ciclo normal. Sus toallas saldrán limpias y secas sin ese olor a humedad.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Propiedades del Aceite del Árbol del Té o Tea Tree Oil (Abril 2024).