Cómo deshacerse de los ácaros de roedores en su hogar

Pin
Send
Share
Send

Los ácaros roedores son algo que uno podría esperar ver en una película de terror. Encontrados en hogares donde ratones o ratas han muerto recientemente, los ácaros roedores morderán fácilmente a los humanos y se alimentarán de su sangre. Tres ácaros roedores comunes que atacarán a los humanos incluyen el ácaro del ratón doméstico, el ácaro rata espinosa y el ácaro tropical de la rata. Debido a que son tan pequeños, puede ser difícil saber si los tiene en su hogar. Si tiene erupciones cutáneas con picazón en la piel o experimenta lesiones dolorosas o ampollas, es posible que su hogar esté contaminado con ácaros de roedores que requieren ser eliminados. Hay algunos pasos que puede seguir para eliminar las plagas de su hogar.

Los ácaros de roedores se encuentran típicamente en áreas que contienen ratas muertas.

Paso 1

Encuentra los ratones, las ratas y sus nidos y sácalos de tu casa. Busque nidos en sótanos, áticos, techos y paredes. Con guantes, rocíe el animal muerto, su nido y el área circundante con un desinfectante o una mezcla de lejía y agua y déjelo en remojo, afirma Online Environment, Health and Safety. Coloque el animal y anide en una bolsa de plástico, luego selle la bolsa. Coloque esa bolsa en una segunda bolsa y séllela también. Deseche las bolsas en un bote de basura cubierto o llame a su departamento de salud local para obtener sus recomendaciones.

Paso 2

Aspire toda su casa para eliminar los ácaros, afirma el Servicio de Extensión de la Universidad de Minnesota. Use la extensión de la manguera para limpiar entre sus paredes y pisos o cualquier otra grieta o espacio de difícil acceso. Si su aspiradora contiene una bolsa, congélela para matar a los ácaros y evitar que vuelvan a salir. Si la aspiradora tiene una lata, aplique una solución de cloro o desinfectante para matar los ácaros en el interior, luego límpiela con un paño húmedo.

Paso 3

Limpie las áreas potencialmente infestadas con una solución desinfectante o blanqueadora y un paño húmedo. Proporcione una buena cantidad de atención a las áreas cálidas, como hornos y tuberías, ya que los ácaros prefieren habitar estos lugares, afirma AllPestExpress.com. Limpie las grietas y hendiduras alrededor de los nidos de ratas, ya que los ácaros espinosos se esconden en estas áreas durante el día. Blanquea la tela para matar los ácaros que quedan.

Pin
Send
Share
Send