Cómo cultivar hierba donde están las raíces de los árboles

Pin
Send
Share
Send

Las raíces de los árboles no siempre crecen en el suelo. En algunos casos, son poco profundos y se elevan por encima del suelo causando peligros de tropiezos y golpes en el césped. Si quieres cubrirlos y hacer que el área sea más segura, planta y cultiva hierba sobre la parte superior de las raíces. Esto no es difícil y volverá a colocar las raíces donde deberían estar, que está bajo tierra.

Cultivar hierba debajo de los árboles ayudará a cubrir algunas raíces antiestéticas expuestas.

Paso 1

Excava el suelo entre las raíces con una azada. Excave solo unas pocas pulgadas porque no quiere perturbar ninguna otra raíz más profunda.

Paso 2

Agregue tierra superior a los espacios entre las raíces para llevar el nivel del suelo varias pulgadas por encima del nivel de las raíces. Use una azada para mezclarlo con el suelo, cubriendo también las raíces. Las raíces de los árboles se seguirán agrandando con el tiempo, por lo que debe hacer que esta reparación dure varios años. Mientras más tierra puedas poner encima, más durará la solución. Aumente la altura del suelo por encima de las raíces al menos 3 pulgadas, disminuyéndola una vez que vaya más allá del problema de la raíz. Rastrillo suave.

Paso 3

Arroje semillas sobre el área alrededor del árbol. Usa tus manos porque es un área muy pequeña. Mezcle las semillas hasta que la cobertura sea de aproximadamente 16 semillas por pulgada cuadrada. Principalmente quieres suficientes semillas para cubrir el suelo sin superponerse entre sí.

Paso 4

Espolvorea un cuarto de tierra sobre las semillas. Normalmente, podría rastrillar las semillas en el suelo suavemente para cubrirlas, pero esto podría descubrir las raíces, por lo que es mejor rociar el suelo por encima.

Paso 5

Instale aspersores para regar las semillas diariamente y mantenga la tierra húmeda hasta que crezcan los brotes. Una vez que vea crecer el césped, reduzca el riego a dos veces por semana.

Pin
Send
Share
Send