Cómo instalar piedra sobre estuco

Pin
Send
Share
Send

A lo largo de la historia, la piedra ha sido un material de construcción universal utilizado para fines que van desde lo estructural a lo estético. Los usos más modernos de la piedra son para aplicaciones de chapa estética, donde la piedra se aplica a una pared existente, en lugar de construir la estructura de la pared en sí. El estuco es un material similar al cemento que hace una superficie ideal para la aplicación de chapa de piedra. Aplicar piedra sobre estuco es una tarea generalmente sencilla que casi cualquier persona con un conocimiento básico de construcción de mampostería puede completar.

La piedra puede agregar una sensación natural a una pared de estuco existente.

Paso 1

Enjuague el estuco, utilizando la manguera de jardín para eliminar la suciedad y los escombros. Frote con el cepillo de albañilería según sea necesario.

Paso 2

Mezcle el mortero en la carretilla, usando la pala.

Paso 3

Aplique una capa gruesa (aproximadamente 1 pulgada) de mortero en la parte posterior de una piedra, utilizando la llana de ladrillo.

Paso 4

Presione la piedra contra el borde inferior de la pared; presione con suficiente fuerza para que una pequeña cantidad de mortero salga por detrás de la piedra, dejando una junta de mortero de aproximadamente 3/4 de pulgada entre la pared y la piedra.

Paso 5

Presione más piedras contra la pared, trabajando en filas horizontales y hacia arriba de la pared.

Paso 6

Mezcle la lechada en la carretilla, usando la pala.

Paso 7

Cargue la bolsa de lechada con lechada hasta que la bolsa esté un poco más de la mitad llena, utilizando la llana de ladrillo como cuchara, luego gire la parte superior de la bolsa de lechada para cerrarla.

Paso 8

Aplique lechada a las juntas entre las piedras, girando la parte superior de la bolsa. Ábrete camino desde la parte inferior de la pared hasta la parte superior.

Paso 9

Llene el balde de 5 galones con agua limpia y remoje la esponja grande. Retire todo el exceso de lechada de las piedras y las juntas, utilizando la esponja grande. Enjuague según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send