Cómo limpiar una chimenea de ladrillo con burbujas de fregado

Pin
Send
Share
Send

Si bien Scrubbing Bubbles es un producto de limpieza diseñado para limpiar bañeras, también funciona como el agente de limpieza perfecto cuando necesita eliminar el hollín y los residuos de su chimenea de ladrillo. Las burbujas de fregado se espumarán al contacto y cortarán rápidamente los residuos que se han desarrollado en el ladrillo. Esta solución de limpieza es lo suficientemente fuerte como para eliminar manchas de humo y hollín, pero lo suficientemente suave como para limpiar de manera segura su chimenea de ladrillo sin causar decoloración en el ladrillo o la lechada.

crédito: Thinkstock / Comstock / Getty Images

Paso 1

Coloque una toalla en el piso o en la base de su chimenea, debajo del área que va a limpiar. Esto protegerá el piso u otras áreas de la chimenea de la absorción de hollín o solución de limpieza.

Paso 2

Humedezca una toalla con agua tibia y friegue los ladrillos de la chimenea. Esto eliminará el hollín suelto, facilitando el proceso de limpieza.

Paso 3

Rocíe burbujas de fregado directamente sobre los ladrillos de la chimenea, cubriendo los ladrillos con una película gruesa de burbujas. Deje que la solución de limpieza repose durante tres minutos.

Paso 4

Frota el limpiador en los ladrillos con un cepillo de dientes viejo, que proporcionará una manera fácil de entrar en las grietas de los ladrillos y también limpiar entre los ladrillos. Repita hasta que se haya limpiado toda el área.

Paso 5

Sature una toalla con agua tibia y límpiela sobre la chimenea de ladrillo. Esto recogerá residuos sueltos, junto con cualquier solución de limpieza de burbujas de fregado restante.

Paso 6

Repita, si es necesario, hasta que la chimenea se haya limpiado a su gusto.

Pin
Send
Share
Send