Cómo solucionar problemas de un termostato CT87K

Pin
Send
Share
Send

Honeywell dice que su termostato modelo CT87K tiene un lugar en la pared en más hogares del mundo que cualquier otra marca o modelo. El dispositivo blanco redondo y discreto tiene dos bandas de temperatura, una para la configuración y otra para la temperatura ambiente. No tiene ninguna de las características de los medidores de temperatura programables más nuevos con pantallas digitales, y solo puede hacer funcionar un horno. De hecho, solo se necesitan dos o tres cables para conectar el CT87K, por lo que incluso las opciones de solución de problemas son limitadas.

El Honeywell CT87K es de la vieja escuela, sin retroiluminación ni lectura digital.

Paso 1

Confirme que tiene el dispositivo conectado correctamente. El CT87K es solo para configuraciones limitadas; la mayoría de los termostatos controlarán un horno con un cable rojo y blanco, mientras que un tercer cable puede conectarse al terminal "Y" cuando un sistema admite calor de agua caliente. Si tiene cables adicionales provenientes de la pared en la parte posterior del termostato, deberá reemplazar el CT87K con un dispositivo que ofrezca más terminales y controles.

Paso 2

Examine los componentes internos del termostato. Aunque el CT87K es compacto y se apoya contra la pared, puede haber sido golpeado accidentalmente durante el juego de un niño o al mover muebles. Verifique si hay plástico y cables rotos, tornillos flojos o materias extrañas. Compruebe si se deshilacha la bobina bimetálica, una tira rizada hecha de dos metales que se expande a velocidades diferentes y determina la temperatura ambiente. El desmoronamiento puede ocurrir como resultado de daños o edad. Si bien los tornillos se pueden apretar y quitar el polvo o los escombros, cualquier daño a la unidad descubierto durante la resolución de problemas probablemente requerirá la instalación de un nuevo termostato.

Paso 3

Gire el dial en la parte frontal del CT87K para aumentar la temperatura. Este paso de solución de problemas confirma si el horno está recibiendo instrucciones de activación adecuadas del termostato. Un clic en el termostato generalmente indica que se ha realizado la conexión; Si el soplador no arranca, puede indicar un problema más significativo con el horno.

Paso 4

Determine si la lectura de la temperatura ambiente del termostato se ve afectada por artefactos o corrientes de aire. Tome lecturas de temperatura en varias partes de la casa para encontrar discrepancias significativas. Apague las fuentes de calor cerca del termostato, como un horno o calentador, para ver si la temperatura baja o si se enciende el calor. Si el horno no se apaga, asegúrese de que las ventanas y puertas cercanas al CT87K estén cerradas y bloqueadas para evitar corrientes de aire. Si la solución de problemas no puede resolver el problema, considere reubicar el termostato a otro lugar central dentro de la casa.

Pin
Send
Share
Send