¿Cuál es el mejor revestimiento de cubierta de piscina?

Pin
Send
Share
Send

Una cubierta de piscina de concreto simple no es muy atractiva, y también puede ser peligrosa. El concreto liso es una superficie bastante resbaladiza, y el horneado de concreto caliente al sol puede quemarle los pies. Hay una variedad de revestimientos para la cubierta de la piscina disponibles para darle a su cubierta una apariencia de alta calidad, y funcionan para proteger su cubierta contra daños causados ​​por el agua y parches ásperos que podrían dañar los pies descalzos. Incluso hay recubrimientos antideslizantes disponibles. Los mejores recubrimientos para cubiertas de piscinas duran mucho tiempo, por lo que no necesita volver a aplicarlos constantemente.

Crédito: Patio decorativo de la piscina Flickr Creative Commons Un revestimiento de concreto puede enmascarar imperfecciones en una plataforma de concreto de la piscina, proteger su superficie y mejorar la seguridad.

Pintura de cubierta de concreto

Cuando se trata de elegir una pintura de cubierta para usar como recubrimiento de cubierta de piscina, las pinturas acrílicas son la mejor opción. Las pinturas acrílicas se secan rápidamente, lo que minimiza la cantidad de tiempo que su piscina está fuera de servicio mientras se recubre la plataforma. El acrílico también mantiene bien su color, resistiendo la decoloración causada por los químicos de la piscina y los rayos UV. Aunque algunos de estos productos afirman reparar grietas y fallas, es mejor reparar las áreas malas y todas las grietas, excepto las más pequeñas, antes de aplicar una pintura para pisos de concreto. Las superficies de concreto desnudo requieren dos capas, y la cobertura es de entre 80 y 120 pies cuadrados por galón. Puede esperar gastar entre $ 50 y $ 60 por galón en una buena pintura de cubierta de concreto.

Recubrimiento de hormigón

Una capa de concreto es esencialmente una capa muy delgada de concreto adicional que se aplica sobre la plataforma de concreto de la piscina para enmascarar imperfecciones y cambiar colores y texturas. Una variedad de toques decorativos son posibles con una superposición.

Elija una capa de concreto que mezcle cemento y arena con resinas poliméricas para obtener un acabado duradero que resista la decoloración. Se puede enrollar una superposición de concreto con microcapas sobre el concreto en capas delgadas para agregar color o textura. Las superposiciones de concreto estampado funcionan mejor cuando desea agregar patrones especiales al concreto alrededor de la piscina. La preparación cuidadosa de la superficie es importante con una capa de concreto. Las superficies de concreto sucias, aceitosas, peladas o muy rajadas no se adherirán bien con la capa superpuesta. Lea las instrucciones de la etiqueta cuidadosamente para conocer los pasos de preparación necesarios para su producto. Los productos de recubrimiento generalmente vienen en bolsas de polvo de 40 libras que se mezclan con agua para aplicar. Una bolsa cubre unos 50 pies cuadrados. La preparación y la aplicación son algo complicadas, por lo que los propietarios de piscinas a menudo contratan profesionales para este trabajo.

Recubrimiento epóxico

Las pinturas y recubrimientos epóxicos funcionan mejor en cubiertas de piscinas que tienen superficies rugosas y áreas que necesitan reparación. Puede usar una pintura epoxi para rellenar grietas y pequeños agujeros en la cubierta de la piscina. La pintura también ofrece un acabado fácil de limpiar que no se desvanece por los rayos UV o la exposición a los químicos de la piscina. Los recubrimientos epóxicos a menudo se venden como "Pinturas para concreto y garaje", y también puede haber escamas decorativas que puede agregar para dar una apariencia más atractiva y moteada a la cubierta de su piscina.

Recubrimientos antideslizantes

Los recubrimientos antideslizantes proporcionan una forma sencilla de recubrir una plataforma de piscina y se pueden usar solos o junto con otro recubrimiento. Los recubrimientos antideslizantes transparentes contienen una pequeña cantidad de textura en forma de polímero o fragmentos minerales para darles su calidad antideslizante mientras conservan el aspecto de la cubierta de la piscina y la protegen contra la decoloración o el daño de los productos químicos.

Algunos de estos productos proporcionan un revestimiento antideslizante que se puede trapear directamente sobre concreto sin sellar o cubiertas de piscinas de azulejos. Otros se pueden rociar sobre cualquier superficie de la cubierta de la piscina.

Pin
Send
Share
Send