Cómo quitar una ventilación de techo

Pin
Send
Share
Send

Los respiraderos del techo vienen en una variedad de formas, pero todos tienen aletas ranuradas que dirigen el flujo de aire hacia la habitación. Las rejillas de ventilación del techo están unidas a los conductos que van al sistema principal de calefacción o refrigeración de la casa, lo que regula la temperatura del aire. Si las rejillas de ventilación de su techo se han vuelto amarillas con el paso del tiempo o se han oxidado, puede reemplazarlas con rejillas de ventilación nuevas para mejorar la apariencia de la habitación. Es posible que también desee quitar una ventilación del techo antes de pintar un techo.

Paso 1

Camine hasta la caja de fusibles principal de la casa y apague la alimentación del sistema de calefacción o refrigeración al que están conectadas las rejillas de ventilación. Esto evita que el sistema se encienda y sople partículas de polvo en los ojos durante el proceso de eliminación.

Paso 2

Vaya a la habitación donde desea quitar la ventilación del techo. Coloque una escalera de mano debajo del respiradero y trepe sobre ella con un destornillador.

Paso 3

Localice los tornillos en la placa frontal exterior de la ventilación del techo. La mayoría de los respiraderos rectangulares tienen un tornillo a cada lado. En los respiraderos circulares, el tornillo generalmente se encuentra en el centro de la placa frontal.

Paso 4

Coloque una mano sobre el respiradero en caso de que se caiga al quitar los tornillos. Inserte el destornillador en los tornillos y gírelos en sentido antihorario hasta que salgan del respiradero. Coloque los tornillos en su bolsillo mientras los retira para que no los pierda.

Paso 5

Sujete el borde del respiradero del techo con las manos y extráigalo del techo. Si tiene dificultades para agarrarlo, inserte un destornillador de cabeza plana debajo de un borde para ayudar a sacarlo del techo.

Pin
Send
Share
Send