Cómo usar una manguera de aire para una lavadora a presión

Pin
Send
Share
Send

Una lavadora a presión generalmente es una unidad independiente que está conectada a un suministro de agua mediante una manguera de jardín. Sin embargo, puede usar una manguera de aire para una lavadora a presión utilizando un accesorio de lavadora a presión que se conecta a la manguera de aire de un compresor de aire y a una manguera de jardín. Esto le permitirá aumentar la presión cuando rocíe agua de la manguera de su jardín sin comprar una lavadora eléctrica por separado.

Una manguera de jardín se usa con una manguera de aire para una lavadora a presión.

Paso 1

Encienda el compresor de aire y deje que acumule presión. Mire el medidor en el compresor de aire para ver el nivel actual de PSI. El nivel de presión del compresor debe alcanzar al menos 30 PSI.

Paso 2

Conecte un extremo de una manguera de jardín a un grifo en el exterior de su casa o garaje.

Paso 3

Conecte el otro extremo de la manguera de jardín a la conexión de la línea de agua en el accesorio de la lavadora a presión. La conexión de la línea de agua es el conector roscado de la pistola.

Paso 4

Conecte la manguera de aire del compresor de aire al conector de la línea de aire. Empuje el conector en el extremo de la manguera de aire sobre el pezón del accesorio hasta que escuche un chasquido.

Paso 5

Abra el grifo para permitir que el agua fluya a través de la manguera de jardín.

Paso 6

Apunte el accesorio de la lavadora a presión hacia el área a rociar, como el piso, y luego presione el gatillo.

Pin
Send
Share
Send