Cómo deshacerse del olor a poliuretano

Pin
Send
Share
Send

El poliuretano es un polímero versátil utilizado en una variedad de productos como espuma, plásticos, materiales fibrosos y adhesivos. Los méritos del poliuretano incluyen resistencia a roturas, capacidades de carga y resistencia a la intemperie. Pero la gente a menudo se queja de su olor distintivo y fuerte. El poliuretano se usa comúnmente para sellar pisos de madera y también se usa en algunas pinturas; Si tiene olores de poliuretano en su hogar, existen algunos métodos que puede utilizar para eliminar el olor del área afectada.

Eliminar completamente el olor a poliuretano significa evacuar las instalaciones durante unos días.

Paso 1

Retire todas las mascotas, personas y plantas de la casa. Cierre todas las ventanas para que la casa sea hermética. Sube el fuego y deja que el poliuretano se seque durante unos días.

Paso 2

Instale una máquina de ozono en el área afectada y permita que limpie el aire durante un par de días. El ozono es potencialmente peligroso para la salud humana, por lo que este paso debe tomarse solo si no hay nadie en el espacio.

Paso 3

Coloque varios tazones en la habitación afectada y llénelos con agua. Ponga media cebolla en cada plato, con el lado cortado hacia arriba. Las cebollas son una de las mejores formas naturales para absorber olores no deseados. Si te vas por unos días, reemplaza las cebollas por unas frescas cada día.

Paso 4

Abra todas las ventanas completamente abiertas y permita que el área afectada se ventile por completo. Esto estimulará el flujo de aire y eliminará los olores restantes.

Pin
Send
Share
Send