Tamaños de puerta estándar

Pin
Send
Share
Send

Reemplazar o agregar una puerta, ya sea exterior o interior, puede ser una manera simple de darle a su hogar un aspecto nuevo o actualizado. Comprar una puerta estándar ahorrará tiempo y dinero en comparación con un pedido personalizado. Pero debido a que las casas en todo el país varían en estilo, tamaño y edad, es difícil identificar un único tamaño estándar para puertas interiores o exteriores. Sin embargo, existen pautas generales de dimensionamiento para los tipos de puertas comunes. Si está buscando reemplazar su puerta, mida su puerta actual. Pero si está agregando una puerta, se recomienda que mida la abertura aproximada. Para garantizar el ajuste adecuado, haga que un profesional confirme sus medidas antes de realizar un pedido.

crédito: denisik11 / iStock / GettyImages Tamaños de puerta estándar

Cómo medir tu puerta

Para saber si su puerta es de un tamaño estándar, deberá medirla. Comience midiendo la altura y luego el ancho. Luego, mida el grosor, o profundidad, de la puerta. También es importante medir el ancho de la jamba de su puerta, así como la altura y el ancho de su marco. (Estas medidas no incluyen el borde alrededor de su puerta). También se le puede pedir que proporcione una medición "aproximada" para su nueva puerta. Esto simplemente significa agregar 2 pulgadas adicionales al ancho de su puerta y 2 pulgadas adicionales a la altura de la abertura de su puerta.

Puerta principal

El tamaño más común de la puerta delantera es de 36 pulgadas de ancho por 80 pulgadas de alto, con un grosor de aproximadamente 1 3/4 pulgadas. Sin embargo, las puertas de entrada más modernas pueden ser tan estrechas como 30 o 32 pulgadas y tan altas como 96 pulgadas. Las puertas de fibra de vidrio y acero tienen 80 pulgadas o 96 pulgadas de alto. El grosor de una puerta también puede variar según el material.

Las casas construidas hace más de 50 años o aquellas con acabados personalizados pueden no usar un tamaño de puerta estándar. Hoy en día, las puertas delanteras también se pueden diseñar como un conjunto de puertas dobles, lo que crea una puerta dos veces más ancha que la estándar.

Puertas corredizas de vidrio

Utilizados como puertas exteriores en la parte trasera de una casa, son el tipo de puerta trasera más común y menos costosa disponible. Estas puertas también son preferidas porque traen mucha luz natural a la casa. Son fáciles de abrir a medida que se deslizan en un movimiento paralelo con uno moviéndose detrás del otro. Las puertas corredizas de vidrio son una manera fácil de acceder a su patio o terraza. El tamaño estándar es de 6 pies y 8 pulgadas de alto por 6 pies de ancho, pero otros tamaños comunes incluyen 5 pies de alto por 8 pies de ancho y 8 pies de alto por 8 pies de ancho. Los tamaños de las puertas también pueden variar según el fabricante.

Puertas interiores

Las puertas interiores generalmente se refieren a las habitaciones y cuartos de baño, pero las casas también pueden tener puertas en la parte superior de las escaleras o para separar ciertas habitaciones. Todas las puertas deben tener un mínimo de 80 pulgadas de alto, pero los tamaños de ancho varían y pueden ser de 24 pulgadas, 28 pulgadas, 30 pulgadas, 32 pulgadas y 36 pulgadas. Si su hogar requiere acceso para discapacitados, el ancho mínimo recomendado para cualquier pasaje es de 36 pulgadas. El grosor de las puertas interiores también varía, aunque el estándar es de 1 3/8 pulgadas. Sin embargo, si su puerta mide más de 36 pulgadas o más de 90 pulgadas, el grosor recomendado es de 13/4 pulgadas.

Armario y puertas de utilidad

Estas puertas suelen ser más pequeñas que las puertas estándar. En las casas más antiguas, las construidas antes de la década de 1990, las puertas de armarios y servicios públicos pueden tener solo 18 pulgadas de ancho. Sin embargo, las casas más nuevas se construyeron regularmente con espacios más amplios, creando espacio para una puerta de 30 pulgadas de ancho y 96 pulgadas de alto.

Pin
Send
Share
Send