Cómo limpiar cobre plateado

Pin
Send
Share
Send

El enchapado de plata implica recubrir otro metal, como el cobre, con una capa delgada de plata. Esto da la ilusión de que el artículo es de plata maciza. La limpieza de cualquier artículo plateado, sin importar qué metal esté debajo de la plata, requiere un toque más suave que limpiar una pieza sólida de plata. En algunos casos, el recubrimiento se puede frotar si lo frota demasiado fuerte. Esto expondrá el metal debajo y disminuirá el valor y la belleza del artículo plateado.

Paso 1

Llene el fregadero de la cocina con agua caliente y agregue líquido para lavar platos. Coloque los artículos de cobre plateado en el fregadero y lávelos. Si un artículo no cabe, use una esponja sumergida en el agua jabonosa para limpiarlo.

Paso 2

Enjuague los artículos de cobre plateado en agua tibia y colóquelos sobre una toalla.

Paso 3

Mezclar 3 cucharadas. merlán con 1 cucharada. alcohol desnaturalizado en un tazón, según lo sugerido por la Extensión de la Universidad de Georgia. Póngase guantes de goma para proteger sus manos.

Paso 4

Humedezca un paño suave en la mezcla de limpieza. Frótalo sobre el artículo de cobre plateado, con movimientos rectos hacia arriba y hacia abajo.

Paso 5

Sumerja el artículo nuevamente en el agua jabonosa para eliminar la solución de limpieza. Enjuague el cobre plateado con agua tibia y seque inmediatamente con un paño limpio o una toalla.

Pin
Send
Share
Send