¿Qué tipo de suelo hay en Missouri?

Pin
Send
Share
Send

Según el Distrito de Conservación y Suelo del Condado de Saint Louis (SWCDSTL), hay más de 515 tipos de suelo encontrados en Missouri. El nombre de cada serie de suelo se deriva de las ciudades o puntos de referencia cerca de donde se mapearon e identificaron por primera vez. No hay dos suelos iguales, aunque los suelos vecinos en la misma región comparten una capacidad similar para apoyar el cultivo de plantas o la construcción de edificios.

Suelo por región

El SWCDSTL señala que los suelos de Kickapoo y Dockery se encuentran en las secciones noreste y norte de Missouri, respectivamente. Estos suelos son húmedos y pesados, no pueden tolerar mucho riego y son propensos a las inundaciones. El suelo de Leonard, también encontrado en el norte de Missouri, y Sampsel, que se encuentra disperso por todo Missouri, son inestables porque se encogen y expanden, causando grietas en los cimientos, carreteras y paredes. Gerald y Putnam, encontrados en el sur y el norte de Missouri, respectivamente, son suelos húmedos que no soportan cosas como los sistemas sépticos debido a sus altas capas freáticas estacionales.

Menfro

Menfro es el suelo del estado de Missouri. Se usa comúnmente para cultivar maíz, soja, granos pequeños, cultivos forrajeros y cultivos especializados como tabaco, uvas, verduras y frutas. Los sitios con suelo Menfro son sitios de construcción deseables porque los suelos son generalmente muy profundos, bien drenados y moderadamente permeables. Este suelo se encuentra adyacente a los ríos Missouri y Mississippi y sus principales afluentes en áreas que reciben una precipitación promedio anual de 36 pulgadas. Las áreas más empinadas sostienen la madera dura de hoja caduca.

Franco limo

Menfro está compuesto de limo limoso. El limo limoso indica que el limo es la partícula mineral dominante en esta clasificación particular de la textura del suelo. Las partículas son relativamente finas, lisas y harinosas. El limo de limo contiene 50 a 80 por ciento de limo y menos de 12 por ciento de arcilla.

Potasio

El potasio mantiene el tráfico en una planta que funciona de manera eficiente, según la Extensión de la Universidad de Missouri. Las hojas de una planta sana contienen alrededor del 2 por ciento o más de potasio y contribuyen con ese potasio al suelo cuando muere y se descompone. Los suelos en Missouri varían en contenido de potasio. Los suelos en el noroeste de Missouri tienen un alto contenido de potasio porque ha habido poca lixiviación de minerales por lavado durante miles de años. Los suelos en el este de Missouri, por otro lado, son bajos en potasio debido a la meteorización y la eliminación del potasio. A medida que aumenta la precipitación anual promedio de un lugar, como sucede en Missouri, aumenta la meteorización y se reducen los niveles de potasio.

Consideraciones

Antes de cultivar un huerto o comenzar una nueva construcción en Missouri, lo mejor es analizar el suelo para determinar qué plantas o estructuras puede soportar el suelo. La prueba del suelo también le indicará el pH del suelo, lo que lo ayudará a elegir las plantas adecuadas para el suelo que tiene, en lugar de gastar mucho tiempo, dinero y energía para alterar el suelo y apoyar las plantas que el pH y tipo de suelo no favorecen.

Pin
Send
Share
Send