¿Cuándo florece la Forsythia en la zona 6?

Pin
Send
Share
Send

Cuando la forsitia (Forsythia spp.) Se prepara para florecer en la zona 6 de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU., El arbusto no mira a un calendario. Las flores de Forsythia aparecen cuando el aumento de las temperaturas de primavera calienta el suelo circundante. Una vez que el suelo a una profundidad de 4 pulgadas mantiene temperaturas cercanas a los 55 grados Fahrenheit durante varios días, brotan las flores amarillas de forsitia.

Crédito: HaraldBiebel / iStock / Getty Images Un arbusto floreciente de forsitia.

Comienzo de los tiempos de floración

Debido a que las floraciones de forsitia responden al calentamiento del suelo, la floración comienza en diferentes fechas de un año a otro. El Jardín Botánico de Missouri se encuentra en la zona 6 del USDA, donde los mínimos extremos de invierno promedian entre cero y menos 10 F. Los registros anuales del Jardín reflejan el impacto que las tendencias climáticas cambiantes tienen en las flores de forsitia en esta zona. Entre 2004 y 2011, la forsitia comenzó a florecer a partir de la segunda semana de marzo, pero algunos años vieron retrasarse las floraciones hasta la primera semana de abril. Con tal variabilidad, muchos jardineros esperan que salgan las flores de forsitia y cronometran otras tareas de césped y jardín de primavera en consecuencia.

Brotes y longitud de la floración

El clima también afecta la calidad de las flores de forsitia y la longitud de su brillante pantalla amarilla. Dependiendo de la variedad, las forsitias pueden ser resistentes desde las zonas USDA 4 a 9. Las temperaturas invernales excesivamente frías pueden dañar los brotes de floración temprana de las forsitias y dejar el arbusto sin flores. No es inusual ver que la forsitia florece solo en los tallos inferiores. Los cogollos que disfrutaban de la nieve cubren el horario, mientras que las ramas expuestas del invierno permanecen desnudas. Cuando aparecen las flores, las temperaturas moderadas se extienden por la temporada de floración de la sintitia. Durante algunos manantiales en la zona 6 del USDA, las floraciones de forsitia han durado solo una semana. Otros años han disfrutado de las flores durante seis semanas.

Poda para floraciones

La poda no tiene un impacto en las temperaturas del suelo y los tiempos de floración natural, pero sí afecta si florece la forsitia. Así como el frío invernal se lleva flores, la poda prematura deja forsitia sin capullos. Las flores de Forsythia a principios de la primavera se forman a partir de brotes desarrollados durante el verano y el otoño anteriores. Cuando se poda justo después de la floración, la forsitia tiene tiempo para formar los capullos del próximo año. La poda de fines de temporada elimina los brotes que se han formado, sacrificando las flores de primavera. Para la poda general, siga la forma arqueada natural de forsitia y pode justo después de que termine la floración. Use podadoras de derivación afiladas y esterilice sus cuchillas con desinfectante doméstico antes y después de podar cada arbusto.

Floraciones interiores tempranas

Cuando el clima de primavera lo deje esperando, acelere la llegada de las floraciones de la zona 6 del USDA. Los tallos de Forsythia se fuerzan fácilmente en interiores un mes o más antes de su tiempo de floración esperado. Observe si los brotes se vuelven gruesos y corte los tallos en un día con temperaturas del aire superiores a 32 ° F. Cuanto más cerca esté de florecer, más rápido florecerán los tallos en el interior. La forsitia generalmente se puede forzar a principios de febrero en la zona 6. del USDA. Corte los tallos de al menos 12 pulgadas de largo y déjelos en remojo durante la noche en un balde alto con agua tibia. Luego recorta y arregla los tallos. Espere flores de forsythia dentro de dos o tres semanas.

Pin
Send
Share
Send