Cómo convertir latón brillante a latón antiguo

Pin
Send
Share
Send

Los accesorios y accesorios de latón estaban de moda hace unas décadas, pero ese aspecto súper brillante ha pasado de moda. Seamos realistas: las manijas de las puertas no permanecen relucientes por mucho tiempo, y pulir sin fin las huellas dactilares sucias es un dolor. Afortunadamente, es fácil transformar latón brillante para crear un encantador acabado antiguo que se verá mucho más elegante. Cualquier cosa, desde marcos para cuadros hasta elegantes candelabros, puede convertirse en accesorios de estilo vintage utilizando elementos como vinagre, sal y bicarbonato de sodio o pintura. Serán buenos como viejos en poco tiempo.

crédito: aerogondo / iStock / GettyImagesCómo convertir el latón brillante en el latón antiguo

Trabajo de preparación

Limpie el objeto con agua tibia y jabón para eliminar cualquier grasa, polvo o suciedad. Secar con un paño suave. Para manijas y otros accesorios que son difíciles de quitar, esto se puede hacer mientras todavía están unidos, aunque los artículos que se manejan regularmente pueden necesitar un buen exfoliante. Si el latón está lacado o barnizado, remoje el artículo en un removedor de pintura durante la noche o frótelo con papel de lija. También puede cubrir con quitaesmalte de acetona antes de remojar en agua hirviendo durante unos minutos. Los accesorios necesitarían ser removidos para hacer esto. Tenga cuidado al usar removedor de pintura y acetona, ya que son altamente inflamables y los humos pueden ser tóxicos.

Sal y vinagre

Usar una solución de sal y vinagre es la forma más sencilla y económica de desbastar tu latón. Mezcle una parte de sal en tres partes de vinagre y aplique al latón con un pincel. La malta, el vino blanco o el vinagre de sidra funcionan bien. La acidez hace que el latón se oxida rápidamente, el proceso que empaña el latón con el tiempo. Dejar durante la noche, luego enjuague bien antes de secar con un paño suave. También puedes remojar los artículos de latón en la mezcla de sal y vinagre. Dejar durante al menos una hora, luego retire los artículos y hornee a 450 grados Fahrenheit durante 20 minutos. Dejar enfriar antes de pulir con un paño.

Fingir con pintura

Puede comprar pinturas en aerosol que imitan el color de latón antiguo. Simplemente coloque el objeto u objetos en el periódico, al aire libre o en un área bien ventilada. Pulverizar según las instrucciones. Para una apariencia más rústica, superponla. Comience con una fina capa de pintura en aerosol negra seguida de oro bruñido, luego una capa final de negro. Evite rociar demasiado espeso: los colores deben combinarse. Dejar secar toda la noche. También puede frotar ligeramente la pintura de los bordes con papel de lija fino para darle una apariencia envejecida.

Dale un masaje

Compare precios para un masaje de cera, hecho con polvos y pigmentos metálicos. La mayoría de las gamas vienen en colores metálicos y negro. La cera es adecuada para cualquier superficie y se puede frotar a mano o con un paño suave antes de pulirla. Le dará un brillo más lujoso y sutil al latón amarillo brillante. Otra solución instantánea es el oscurecedor de latón. Los artículos de latón envejecen décadas en pocos segundos en el líquido.

Pin
Send
Share
Send