Cómo arreglar un motor quitanieves incautado

Pin
Send
Share
Send

Un motor quitanieves incautado hace que su quitanieves se vuelva completamente inútil debido a su incapacidad para funcionar. La reparación de un motor incautado requiere quitar su bujía, drenar el motor de aceite y gasolina e insertar una solución antiadherente de liberación del motor directamente en el bloque del motor. Puede realizar estas operaciones y reparar su motor quitanieves incautado, incluso si nunca antes ha solucionado este problema.

Crédito: Steve Mason / Photodisc / Getty Images La fijación del motor incautado de su soplador puede requerir un sifón de gas.

Paso 1

Desconecte la bujía en el motor del quitanieves. Dependiendo del tipo de motor específico, la bujía estará ubicada en la parte superior del bloque del motor o al costado. Está conectado al motor por un cable de encendido negro y delgado. Tire de este cable de encendido fuera de la parte posterior de la bujía. Ponga la bujía a un lado.

Paso 2

Drene el motor de aceite y gas antes de seguir con la solución de problemas, si la bujía y el orificio de la bujía del motor se ubican en el costado del motor y no en la parte superior. Esto es necesario para evitar que el petróleo y el gas inunden las áreas del motor cuando manipulas el motor durante la resolución de problemas. Busque el tapón de drenaje de aceite en la parte inferior trasera del quitanieves y coloque una bandeja debajo. Retire el tapón para drenar la máquina de su aceite.

Paso 3

Extraiga el gas del tanque de gas del quitanieves. Retire la tapa de la gasolina del tanque y coloque un tubo de plástico transparente en el tanque para succionar. Coloque un tanque de gasolina vacío y portátil en una superficie nivelada más baja que el tanque de gasolina del quitanieves.

Paso 4

Coloque el otro extremo del tubo de plástico en su boca e inhale lentamente, observando cómo el gas sube por el tubo de plástico transparente. Deje de inhalar cuando el gas aún no llega a la boca. Retire el tubo de la boca e inmediatamente coloque el pulgar sobre el extremo del tubo para mantener la presión.

Paso 5

Coloque el extremo del tubo en el tanque de gasolina vacío y retire el pulgar. Espere mientras todo el gas sale de su quitanieves y fluye libremente hacia su tanque de gasolina portátil. Retire el tubo de su quitanieves.

Paso 6

Coloque su motor de manera que el orificio de la bujía que conduce al motor apunte directamente hacia arriba. Vierta el líquido de liberación / antiadherente del motor en su motor a través del orificio de la bujía. Siga las instrucciones en la botella para determinar la cantidad necesaria para insertar en su motor.

Paso 7

Espere mientras su motor permanece sin usar durante al menos 24 horas.

Paso 8

Vuelva a colocar el motor en su posición anterior y vuelva a colocar la bujía en su lugar. Vuelva a insertar el cable de encendido en la bujía.

Paso 9

Retire la tapa de aceite del motor e inserte aceite nuevo. Retire la tapa de la gasolina y llene el tanque de gas del quitanieves con el gas sifonado en su tanque de mano.

Paso 10

Comience su quitanieves. Su motor ya no será incautado, pero tenga en cuenta que pueden ser necesarios múltiples intentos de arranque y tirones de la cuerda de retroceso del motor antes de que arranque correctamente.

Pin
Send
Share
Send