Cómo saber si se trata una paleta

Pin
Send
Share
Send

Las paletas de madera se utilizan originalmente para soportar paquetes grandes para el envío, pero con el tiempo se vuelven menos resistentes y, por lo tanto, menos útiles para las empresas. Las empresas suelen desechar o vender paletas a bajo costo a los aficionados y aficionados al bricolaje que buscan un material económico para construir muebles o proyectos de jardinería. Algunas de estas paletas son tratadas químicamente, lo que puede ser dañino para su salud; algunos son tratados con calor, lo que representa una pequeña amenaza para su bienestar.

Las paletas de madera están marcadas con un código para describir su tipo de tratamiento.

Paso 1

Ponte los guantes. En caso de que se trate la paleta, no querrá tocarla con las manos desnudas.

Paso 2

Encuentra el sello en el palet. Por lo general, está en tinta negra, y a menudo encerrada en una forma cuadrada u ovalada.

Paso 3

Examine el código estampado en la paleta. Si el código incluye las letras HT, entonces la paleta solo ha sido tratada térmicamente y debe ser segura de usar como lo desee. Sin embargo, si el código incluye las letras MB, entonces se ha fumigado con bromuro de metilo y no debe usarse en ningún lugar donde la piel desnuda pueda entrar en contacto con él o cerca de los alimentos.

Pin
Send
Share
Send