Cómo trasplantar plantas de casa Schefflera

Pin
Send
Share
Send

Schefflera es una planta tropical, que crece 8 pies o más, que a menudo se usa como planta decorativa de la casa. Cuando se compra, generalmente se encuentra a 2 o 3 pies. A medida que la planta crece, las raíces se quedarán sin espacio y el crecimiento se ralentizará significativamente. Para que el schefflera alcance su altura potencial y se llene correctamente, debe ser replantado. El conocimiento de cómo hacer esto correctamente ayudará a que su planta prospere en el entorno del hogar.

crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images

Paso 1

Busque señales de que el schefflera necesita una olla nueva. En algunos casos, podrá ver raíces en la superficie del suelo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la planta deja de crecer vigorosamente y necesita ser regada con más frecuencia.

Paso 2

Llene una maceta de 2 pulgadas de diámetro más grande que la maceta actual para la planta con dos pulgadas de tierra para macetas estéril. El medio para macetas debería consistir idealmente en tres partes de turba de sphagnum, una parte de vermiculita y una parte de perlita.

Paso 3

Riega la schefflera, solo humedeciendo el suelo. Luego saca tu planta de su maceta actual sosteniendo la parte superior del cepellón y volcando la maceta hacia abajo. Básicamente debería caer en tu mano. No tire con fuerza del tallo o podría dañar la planta.

Paso 4

Coloca la planta en la maceta nueva. Llene la tierra para macetas alrededor de la planta hasta el nivel del suelo de la planta original. Apisonar el suelo alrededor de la base de la planta con firmeza, pero suavemente.

Paso 5

Riega bien la planta después de replantarla para darle un buen comienzo. Después de eso, reanude su horario de riego anterior, permitiendo que la parte superior del suelo se seque 1/2 pulgada antes de regar.

Pin
Send
Share
Send