Bricolaje brillan en la oscuridad peldaños

Pin
Send
Share
Send

Los peldaños que brillan en la oscuridad son una adición útil y atractiva a un camino oscuro. Tampoco requieren electricidad, lo que los hace útiles en áreas donde no hay enchufes eléctricos. El químico fosforescente en ellos se recarga en condiciones normales de luz diurna y puede brillar en la oscuridad durante aproximadamente 30 minutos a 10 horas. Pueden ser algo caros de fabricar porque los fósforos de aluminato de tierra utilizados en la mayoría de los polvos brillantes son algo raros.

Hormigón

Los polvos que brillan en la oscuridad se pueden agregar al concreto que se usa para hacer escalones. La cantidad recomendada es de aproximadamente 15 por ciento de polvo por volumen para mezclar con el concreto. La cantidad exacta utilizada dependerá del tipo específico de polvo incandescente que obtenga, y las instrucciones deben estar disponibles por parte del fabricante. Los polvos hechos con aluminato de tierra tienden a iluminarse mucho mejor, y la luz dura mucho más que aquellos con una base de zinc.

Lechada

Al construir baldosas utilizando un método de mosaico donde se usa lechada, el polvo que brilla en la oscuridad se puede mezclar con la lechada. Esto dará como resultado un resplandor sobre mucho menos del área de superficie, pero aún así debería producir un resultado satisfactorio, especialmente si se usa polvo de aluminato de tierra. Este es un método útil para usar si no desea tanta luz en el área como la que obtendría si toda la piedra brillara. Cuando use lechada que requiera un sellador, asegúrese de que el sellador no contenga ningún agente que bloquee la luz ultravioleta. El polvo que brilla en la oscuridad requiere exposición a la luz UV para activar las propiedades fosforescentes.

Pintar

La pintura se compra mejor de una compañía que se especializa en productos que brillan en la oscuridad. Intentar mezclar polvo que brilla en la oscuridad con pintura normal con mayor frecuencia no produce los resultados deseados. Esto se debe a que las pinturas normales a menudo contienen barreras UV que bloquean la luz requerida para la activación de los fósforos. Las pinturas tampoco tienen las propiedades de suspensión adecuadas para distribuir el polvo incandescente de manera uniforme en toda la pintura y, posteriormente, en la superficie pintada. Los pigmentos de pintura pueden interferir con la cantidad de luz a la que está expuesto el pigmento y pueden aumentar considerablemente los tiempos de recarga de los fósforos, así como disminuir la cantidad de luz que se emite. Los polvos de aluminato de tierra que producen el brillo mejor y más duradero no se mezclan bien en pinturas a base de agua, así que evítelos si desea un brillo más duradero a menos que especifiquen que los aluminatos han sido recubiertos especialmente.

Pin
Send
Share
Send