Cómo pintar macetas de plástico para plantas

Pin
Send
Share
Send

Las macetas generalmente vienen en verdes pálidos y marrones de tierra y pueden ser estéticamente poco atractivas. La mugre y el moho también pueden apoderarse de una maceta de plástico y hacerlo aún menos atractivo. Afortunadamente, es muy fácil de limpiar y pintar macetas de plástico. Usando solo unos pocos materiales de la casa, puede darle a sus macetas de plástico un aspecto nuevo y revitalizado para complementar su hogar o jardín.

Pintar macetas de plástico para plantas

Paso 1

Eche varias gotas de jabón en la maceta. Coloque la olla debajo de un fregadero y pase una pequeña cantidad de agua sobre el jabón. Frote suavemente la maceta con lana de acero hasta que se elimine toda la suciedad y la mugre.

Paso 2

Vierte una cantidad generosa de alcohol sobre la esponja. Limpie el área de la superficie de la maceta para eliminar los aceites o la suciedad que pueda quedar. Deja que la olla se seque durante varios minutos.

Paso 3

Lleve la olla a una habitación bien ventilada con una temperatura de 60 grados a 85 grados. Las temperaturas más cálidas animan a que la pintura se seque más rápido. Cubra el área inmediata con periódico.

Paso 4

Coloque la maceta en la parte superior de un bloque de cemento para que se pueda pintar toda la superficie en una sola sesión. Agite la lata de pintura en aerosol durante varios minutos para mezclar completamente el contenido.

Paso 5

Sostenga la lata a una distancia de 8 a 12 pulgadas de la olla y comience a rociar con movimientos rápidos y de barrido. Rocíe el borde interior de la maceta, asegurándose de que la pintura sea más profunda que la línea de tierra. Deje secar durante 15 a 20 minutos, o hasta que la pintura ya no sea pegajosa.

Pin
Send
Share
Send