Hacer escalones más profundos

Pin
Send
Share
Send

Agregar nuevos escalones a los escalones existentes es una técnica de remodelación común. Los códigos municipales y el Código Nacional de Construcción (NBC) regulan la construcción y renovación de escaleras, por lo que sus nuevos peldaños deben cumplir con esos requisitos. Para una escalera típica, la banda de rodadura de la escalera debe medir de 8 1/4 pulgadas a 9 pulgadas de profundidad, medir 1 pulgada de grosor o más y tener un máximo de 1 1/2 pulgada de profundidad. El elevador de escalera debe medir de 8 a 8 1/4 pulgadas de alto. Para los peldaños de escaleras de menos de 9 pulgadas de profundidad, asegure un nuevo dibujo más profundo directamente encima del dibujo existente. Para evitar que la nueva banda de rodadura sobresalga más allá de la nariz de 1 1/2-pulgada requerida por los códigos, asegure también un nuevo tubo ascendente a cada tubo vertical existente.

Crédito: David Sacks / Lifesize / Getty Images Los códigos de construcción regulan las dimensiones de las escaleras.

Paso 1

Quite la nariz de las bandas de rodamiento existentes para que cada banda de rodamiento no sobresalga más allá de la placa vertical.

Paso 2

Mida las huellas existentes y corte nuevas tablas para cada banda de rodadura. Incluya la nariz de la banda de rodadura en su medida. La nariz no es una pieza de madera separada; Es la corta extensión de la banda de rodadura que se cierne sobre el elevador. La sección de nariz de la banda de rodadura debe extenderse al menos 1 a 1 1/2 pulgadas sobre el elevador.

Paso 3

Extienda el adhesivo de construcción de manera uniforme sobre la primera banda de la escalera.

Paso 4

Coloque la nueva banda de rodadura en la primera banda de rodadura. Taladre tres agujeros piloto espaciados uniformemente a través de la nueva banda de rodadura y dentro de la banda de rodadura existente en los lados de la banda de rodadura, aproximadamente a 1 pulgada de los lados de la banda de rodadura.

Paso 5

Martille clavos de 2 pulgadas en los agujeros. Usa el punzón para clavar la cabeza del clavo ligeramente debajo de la superficie de la madera.

Paso 6

Continúe agregando nuevas huellas a las existentes hasta que todas las huellas estén cubiertas.

Paso 7

Mida la profundidad de nariz de las nuevas huellas. Si la profundidad es mayor de 1 1/2 pulgadas, debe agregar nuevos elevadores a la escalera.

Paso 8

Mida la altura y el ancho de las bandas existentes. Corte nuevos tableros para cada nuevo elevador. Considere el grosor del tablero que necesitará. Por ejemplo, si el tramo de la escalera sobresale a un grosor de 1 3/4 pulgadas, use tableros contrachapados o tableros delgados de 1/4 de pulgada para los nuevos elevadores.

Paso 9

Extienda el pegamento de construcción de manera uniforme sobre el primer tubo ascendente.

Paso 10

Coloque la nueva placa vertical de la escalera en la primera vertical. Taladre tres agujeros piloto espaciados uniformemente a través del nuevo tubo ascendente y dentro del tubo ascendente existente en los lados del tubo ascendente, aproximadamente a 1 pulgada de los lados del tubo ascendente.

Paso 11

Martille clavos de 2 pulgadas en los agujeros. Usa el punzón para clavar la cabeza del clavo ligeramente debajo de la superficie de la madera.

Paso 12

Continúe agregando nuevos tubos ascendentes a los existentes hasta que todos estén cubiertos.

Pin
Send
Share
Send