El horno de gas hace un fuerte ruido cuando se precalienta

Pin
Send
Share
Send

Un ruido inesperado de sus aparatos de gas puede dejarlo preocupado por posibles incendios, explosiones y fugas. Golpes y otros ruidos de un horno de gas a menudo son parte del funcionamiento normal, pero algunos golpes fuertes pueden indicar un problema más profundo. En caso de duda, suspenda el uso del horno y comuníquese con un profesional para diagnosticar el problema.

Crédito: Gabriel Moisa / iStock / Getty Images Un horno de gas con los elementos encendidos.

Ruidos normales

Los auges y explosiones que ocurren durante el precalentamiento simplemente pueden ser causados ​​por la termodinámica. El metal se expande naturalmente cuando se calienta y se contrae a medida que se enfría. Los paneles de metal que conforman la cavidad del horno pueden explotar o golpear a medida que el horno se calienta, especialmente cuando el horno es nuevo. Este efecto también puede ocurrir si deja una sartén de metal en el horno o en el asador mientras se precalienta, lo que hace que la sartén se deforme o reviente, provocando un fuerte estallido.

Pops, Poofs y Clicks

Los hornos de gas producen muchos ruidos durante el funcionamiento normal, según Amana. Las válvulas de gas emiten un chasquido cuando se abren o cierran, y este ruido puede ser desconcertante para algunos usuarios. Los encendedores hacen clic y los quemadores emiten un sonido de poof o silbido cuando se encienden. Todos estos sonidos son normales, no son motivo de preocupación.

Encendedores sucios

Los encendedores sucios u obstruidos en un horno de gas pueden causar explosiones fuertes debido a la ignición retrasada, que ocurre después de que se acumula gas, enciende el horno y luego se enciende todo de una vez. Si esto sucede, apague el horno y comuníquese con un profesional para obtener ayuda.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo regular la temperatura del horno?, Consejos de Cocina Mexicana, Yuri de Gortari (Mayo 2024).